“Muy bien para ir con niños, aunque pide una habitación con vistas al mar”

Viva Cala Mesquida Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Capdepera
Opinión escrita 29 agosto 2012

De los 4 hoteles Viva que hay en Cala Mesquida este es el mejor situado, más cerca del mar y de la playa.
Pedimos habitación con vistas al mar, hacia la cala y merece la pena, aparte de por las vistas, por el ruido (no se oye nada, si acaso solo el mar) y por lo que nos dijeron otros viajeros, el mobiliario es más moderno. Tenía una terraza muy bonita, pero para 4 la habitación era un poco pequeña y el baño aunque está aceptable, necesita una puesta al día.

El hotel está bastante apartado así que apenas hay cobertura de móvil y llegan pocas cadena de TV (ni soñar con pillar CLAN para que las "fieras" se relajen un poco).

Las piscinas muy bien, pero claro, en agosto petadas y con lo que madrugan los alemanes imposible pillar una hamaca (con menos gente pienso que debe ser una maravilla). Tb hay piscina con toboganes y barco para niños.

El Mini club muy bien tb, aunque hay que salir del hotel (son solo 200 m pero bueno, no es lo mismo), porque es compartido con los otros 2 hoteles Viva (el cuarto Viva es solo para adultos). Hay muchísimos niños extranjeros.

La comida muy bien tb. Como los alemanes madrugan, no hay pma con los horarios y tampoco son los típicos que si llegas 10 minutos antes te ponen mala cara, todo lo contrario (esto es un punto a destacar, la amabilidad del persona). Hay un restaurante parrilla - chill-outo en la playa buenísimo,un itazliano muy bueno y un mejiacano normal (nosotros estuvimos 9 noches y nos daba derecho a ir una vez a cada uno); de todos modos, el restaurante principal tipo buffet muy bien.

Hay acceso directo a la playa que es muy bonita aunque a veces hay olas y restos de corteza de pino (en cantidades muy grandes), pero no siempre (ojo, es una playa normal, no como la de Muro que entras y entras y no cubre).

Quizá lo peor es que en los alrededores no hay nada (2 supermercados!) ni paseo ni nada, y tb podrían mejorar la animación nocturna (algunos espectáculos eran buenos, pero otros flojos).

El todo incluido, MUY BUENO: en el chiringuito de la piscina te dan sandwiches calientes, patatas, helados...y todo "hecho" en el momento y muy "higiénico" (bien empaquetado y tal). En el restaurante de la piscina puedes comer tipo sandwich - pizza - platos combinados y tb están muy buenos, hechos en el momento y con muy buen servicio. Tb los combinados y copas están muy buenos y el personal te atiende MUY BIEN, muy amables y profesionales.

Tiene una zona VIP o Selection que imagino cuesta un rato más, pero es más bonita y no está masificada en absoluto y te permite acceso al resto del hotel

Opinión escrita 25 agosto 2012

Si quereis ir a este hotel la unica opcion que yo os recomiendo es la de CLUB.
Las habitaciones/apartamento de la zona general (viva resort) son un poco anticuadas y con piscinas repletas de gente (no hay hamacas disponibles a partir de las 9:30).
La zona club cuenta con piscina en acantilado con vistas la mar y apartamentos más nuevos, la mayoria con vistas al mar.
Cosas a mejorar: la cocina es demasiado básica y la nevera es mini. Para una familia con 2 niños el hecho de cocinar en ella fue un suplicio. El baño es el mismo de la zona general ( por lo que necesita reformarse)
Cosas buenas: ubicacion excelente, playa estupenda, tranquilidad de la zona club, restaurante la terraza (excelentes vistas, precios buenos, kids menu bueno y barato).

Opinión escrita 22 agosto 2012

El hotel en líneas generales no está mal, eso sí, sólo si te toca en una habitación con vistas al mar, en el Selection Club o lo más alejada posible de la zona de la piscina. Si no es así, como nos ha pasado a nosotros este mes de Agosto de 2012 se vive un auténtico infierno.
Ruido es poco en ese hotel, hay tantísima gente alojada que el ruido se hace insoportable por momentos. Todo el día con animación para tener entretenidos a los clientes sobre todo alemanes porque el hotel está invadido por clientes de esta nacionalidad, y horarios de comidas, espectáculos infantiles y de adultos todo gira en torno a ellos.
Coger una hamaca en la piscina es misión imposible, a las 8 de la mañana ya están todas reservadas, y eso que está "prohibido" por el hotel. Piscina masificada llena de niños descontrolados que juegan con pelotas, pistolas de agua, colchonetas, todo vale, no hay control de ningún tipo. El comedor a la hora del desayuno también masificado y mucho alboroto. La comida bien aunque en la cena poca variedad. La oferta para el todo incluido hay que reconocer que es buena.
Nuesta habitación con mobiliario antiguo, sofá incómodo, sin televisor en la habitación, baño viejo y hormigas que muerden en la habitación (en la cama, en la ropa, en la bañera). Suelos de la piscina sucios debido a la cantidad de gente que hay. Hotel apartado sin paseo marítimo ni ambiente nocturno a parte de los espectáculos del hotel no hay mucho que hacer.
No hay control de las instalaciones y allí la gente "campa" a sus anchas, gente bañándose en la piscina por la noche, niños alemanes meando en los árboles de los jardines, niños mojados saltando en el castillo hinchable, tienen unas maquinas recreativas (billares, futbolines) que tienen encendidas todo el día y que deberían apagar a determinada hora para que los huéspedes de las habitaciones cercanas pudiésemos dormir, y un largo etc..
Lo mejor del hotel, la piscina con toboganes del pirata, las zonas recreativas infantiles, la cercanía a la playa que aunque es muy bonita y tiene buenas vistas es muy incómoda para bañarse debido a las algas que hay en la orilla y a las olas que hay muchos días. El restaurante mexicamo también muy bien, pero más que por la comida por la amabilidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten con vistas al mar, las Premiun o en la zona del Selection Club
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Viva h, Gerente en Viva Cala Mesquida Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Apreciado cliente,
En primer lugar, pedirle disculpas por la tardanza en nuestra respuesta y agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para transmitir sus comentarios.
Lamentamos muchísimo que sus vacaciones no cumplieran con las expectativas deseadas, hemos tomado nota de todos sus comentarios y la dirección del establecimiento así como los departamentos implicados, en este caso, ya están trabajando para que dichas quejas no se produzcan en el futuro. Queremos también informarle que durante este invierno hemos procedido a reformar las habitaciones para que tengan un aire más moderno y ganen en comodidad.

Le aseguramos que nos tomamos la satisfacción de nuestros clientes muy seriamente e intentamos atender los comentarios con la máxima rapidez posible, para así conseguir mejorar el servicio continuamente, por lo que le garantizamos que intentaremos aprender de nuestros errores para que la satisfacción de nuestros futuros clientes sea aún mayor.

Esperamos volverla a ver un futuro para poderle demostrar los cambios realizados.

Atentamente
Dirección Viva Cala Mesquida Resort

Opinión escrita 9 julio 2012

El Hotel en lineas generales esta bien, pero hay que destacar ciertos inconvenientes:

problemas para encontrar tumbonas en la piscina a las 9:30 ´0 10:00 están prácticamente todas cogidas, excepto si estas en la zona club que no tienes problemas y las vistas son excelentes.
el horario de actividades para niños por la tarde coinciden con la hora de cenar española, esta enfocado a horarios extranjeros.
la animación para niños es no esta nada trabajada, con los espectáculos para adultos pasa igual mala calidad excepto algún grupo.
el horario de cena creo recordar es de 6:30 a 22:00, si vas a última hora no reponen muchos de los platos.
la calidad de la comida regular, las paellas muy buenas mis felicitaciones al cocinero.
los restaurantes temáticos el ambiente muy bueno pero la calidad de la comida regular, excepto el Italiano.
El personal del hotel muy amable y atento en todo momento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Apreciado cliente,
Agradecemos mucho los comentarios que hacen referencia a su estancia en nuestro establecimiento. En relación a las tumbonas, comentarle que es un hotel a pie de playa con lo que habitualmente y más el cliente español suele tener preferencia en ir a esta, en cambio, nuestras tres zonas de piscinas que como usted nos detalla suelen ocuparse normalmente todos los días desde primera hora de la mañana.
El horario de animación tarde/ noche para los niños lo tenemos con un horario de 20.00 h hasta 21.00 h para que puedan participar la gran mayoría de pequeños ya que si lo hiciéramos más tarde estos no lo disfrutarían porque suelen estar muy cansados debido a la gran actividad diurna. Nuestros Shows de animación tanto de adultos como de niños están realizados casi en su totalidad por nuestro equipo de animadores los cuales no son actores ni cantantes profesionales aunque evidentemente tienen una calidad muy satisfactoria.
El horario de comedor tiene un rango de tres horas de servicio con una rueda de menú de 14 días de los cuales, puede usted, disfrutar de dos cenas buffet temáticas y otras dos cenas especiales, además disponemos de tres restaurantes temáticos totalmente A la Carta en los cuales suelen comer alrededor de 130 clientes cada noche. Dichos restaurantes tienen una gran aceptación entre nuestros clientes.

Sentimos mucho el que no haya sido de su agrado la experiencia en nuestro Hotel el cual efectivamente alberga una gran cantidad de nacionalidades diferentes por este motivo intentamos hacer felices a todos y cada uno de nuestros clientes haciendo unos horarios estándar que se adapten aproximadamente a los gustos de las diferentes nacionalidades y así cumplir nuestro primer y más importante objetivo que es la satisfacción y la experiencia de estar alojado en un Hotel Viva.

Opinión escrita 24 octubre 2011

La verdad es que nos daba miedo viajar a Mallorca por las numerosas críticas que veíamos en otros hoteles por lo constantes problemas con los "juerguistas nocturnos". Lo único que podemos decir es: "FANTÁSTICO". En todo momento el personal fue muy amable, el sitio es precioso, el hotel una maravilla y TRANQUILO, buenas piscinas (y si hace frío tienen climatizada). La comida excelente. Todo detalles y facilidades. El personal de recepción, relaciones públicas, peluquería, limpieza, y demás nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Muchas gracias por hacer de estos días unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capdepera
Viva Blue & Spa

¿Has estado en Viva Cala Mesquida Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Cala Mesquida Resort & Spa

Dirección: Urbanizacion Cala Mesquida s/n, 07580, Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Capdepera
N.°1 de mejores complejos turísticos en Capdepera
N.°1 de hoteles en la playa en Capdepera
N.°2 de hoteles spa en Capdepera
N.°2 de hoteles de lujo en Capdepera
N.°4 de hoteles románticos en Capdepera
Rango de precios: 52 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Cala Mesquida Resort & Spa 4*
El Hotel-Apt. Viva Cala Mesquida Resort es, por su situación, realmente espectacular, con unas vistas únicas sobre la playa de Cala Mesquida. Si a esto le añadimos las más completas instalaciones, una oferta gastronómica rica y variada y un extenso programa de diversión y entretenimiento para toda la familia, el resultado no puede ser mejor. Porque este hotel lo tiene todo. Magníficas instalaciones que incluyen, a parte de una piscina general, una piscina infantil con Barco Pirata y juegos de agua, además de una zona de spa y áreas deportivas.Por lo a la gastronomía respecta, nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia selección de restaurantes. A parte de nuestro restaurante buffet Caprice y del Snack Pool La Palapa, el Viva Cala Mesquida Resort ofrece una serie de restaurantes temáticos que hacen las delicias de los más exigentes: en el Restaurante La Guitarra tenemos especialidades Tex-Mex & Tapas, en el Restaurante Italiano La Terraza disfrutará de las mejores vistas a la playa de Cala Mesquida, también podrá comer en el Restaurante El Patio, así como tomarse unos snacks en el Mirablau, situado en la mismísima playa. Y, sobre todo, son de resaltar sus Apartamentos Selection Club, que disponen de todas las comodidades posibles y son un verdadero oasis de exclusividad y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Cala Mesquida Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Mesquida
Viva Cala Mesquida Resort & Spa Mallorca/Capdepera