“Hotel fantástico, exquisito,magnifica gastronomía, insuperable en amabilidad”

Viva Cala Mesquida Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Capdepera
Inca- Mallorca
“Hotel fantástico, exquisito,magnifica gastronomía, insuperable en amabilidad”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hemos estado en el hotel un grupo importante de personas, amigos del trabajo, nuestras familias y con hijos e hijas. El hotel es magnífico , ideal para las familias, con magníficas vistas al mar y a la playa de Cala Mesquida. ES un hotel ideal para ir con familias, con los niños, con las hijas, el personal es atento, amable, profesional, siempre con un trato exquisito, Pero no todavía hay mas, la gastronomía es variada y estupenda, con una gran variedad para todo tipo de personas y muy recomendado para los niños y familias en general. Des de el hotel se pueden hacer diversas excursiones a pie, sedentarismo, diversas actividades y magnifica animación. Sus restaurante temáticos son muy buenos tanto el italiano como el restaurante mejicano o el grille. El personal es de exquisito trato y descubres la calidad humana que se respira por todos lados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Cala Ratjada, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Quiero agradecer a esta gran cadena de hoteles, especialmente a Viva Resort para el cual trabaja mi madre por darme la oportunidad de conocer y participar en el rodaje de "Pulseras Rojas". Ánimo, lo hacéis muy bien, continuar trabajando para tener mas eventos tan bonitos e importantes como este.

Un saludo para todos, enhorabuena

Alvaro Duran Gea

Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Mallorca, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Pasamos un fin de semana en familia en este hotel y sin dudar fue la mejor opción. Habitación con vistas al mar, una vista espectacular. El hotel es muy indicado para los niños por sus instalaciones y por su servicio de animación. La comida buenísima y diferentes opciones con sus restaurantes (recomiendo todo incluido). Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Espero poder repetir pronto. Tanto los servicios del hotel como sus zonas exteriores estuvieron a la altura de lo que buscábamos mi pareja y yo. Paz y tranquilidad a la vez que zonas para poder entrenar.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Este verano hemos pasado 5 días en el Cala Mesquida Resort Aparthotel. Somos una familia con 2 niños pequeños y hemos de decir que el hotel está muy pensado para nuestro perfil de cliente. Tienen organizadas actividades muy atractivas para los niños (y también para adultos) durante todo el día. Ellos son felices, y nosotros, viéndolos, también. El personal, desde los animadores, los camareros, etc. un 10. Siempre con una sonrisa. Siempre de buen humor. Nunca un problema. Dedicados exclusivamente a hacer fáciles y felices nuestras vacaciones. La playa no está masificada y queda muy cerca del hotel, lo que le da al recinto una gran comodidad. Los niños disfrutaron de la estancia, y nosotros por supuesto, también.

Debemos comentar que cuendo estuvimos, eramos de los pocos españoles alojados allí. Casi todo el público es alemán. Para nosotros no fue ningún inconveniente. Al contrario. Nuestros hijos convivieron durante unos días con niños "que hablan diferente a ellos", por lo que, encantados, se animaron con su "inglés" para hacerse entender...!!! Sus monitoras/monitores, por supuesto, hablaban todos español. Gracias en especial a los monitores infantiles Marco ("profesional!!!") y Marcia por vuestra alegría inagotable y por vuestra gran sonrisa SIEMPRE!

Un placer haber estado en este hotel. Si el año que viene podemos, repetiremos! Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capdepera
Viva Blue & Spa
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
IBEROSTAR Albufera Playa
IBEROSTAR Albufera Playa
N.° 2 de 30 en Playa de Muro
No se han proporcionado fotos
Iberostar Ciudad Blanca

Información adicional sobre el Viva Cala Mesquida Resort & Spa

Establecimiento: Viva Cala Mesquida Resort & Spa
Dirección: Urbanizacion Cala Mesquida s/n, 07580, Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Capdepera
N.°1 de hoteles en la playa en Capdepera
N.°1 de hoteles para familias en Capdepera
N.°2 de hoteles spa en Capdepera
N.°3 de hoteles de lujo en Capdepera
N.°4 de hoteles románticos en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Cala Mesquida Resort & Spa 4*
El Hotel-Apt. Viva Cala Mesquida Resort es, por su situación, realmente espectacular, con unas vistas únicas sobre la playa de Cala Mesquida. Si a esto le añadimos las más completas instalaciones, una oferta gastronómica rica y variada y un extenso programa de diversión y entretenimiento para toda la familia, el resultado no puede ser mejor. Porque este hotel lo tiene todo. Magníficas instalaciones que incluyen, a parte de una piscina general, una piscina infantil con Barco Pirata y juegos de agua, además de una zona de spa y áreas deportivas.Por lo a la gastronomía respecta, nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia selección de restaurantes. A parte de nuestro restaurante buffet Caprice y del Snack Pool La Palapa, el Viva Cala Mesquida Resort ofrece una serie de restaurantes temáticos que hacen las delicias de los más exigentes: en el Restaurante La Guitarra tenemos especialidades Tex-Mex & Tapas, en el Restaurante Italiano La Terraza disfrutará de las mejores vistas a la playa de Cala Mesquida, también podrá comer en el Restaurante El Patio, así como tomarse unos snacks en el Mirablau, situado en la mismísima playa. Y, sobre todo, son de resaltar sus Apartamentos Selection Club, que disponen de todas las comodidades posibles y son un verdadero oasis de exclusividad y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Cala Mesquida Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Mesquida
Viva Cala Mesquida Resort & Spa Mallorca/Capdepera