“Excelentes pizzas, trato y ambiente.”
Opinión sobre Kikinda

Kikinda
En el puesto nº 9 de 59 Restaurantes en Capdepera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

En este restaurante disfruté de de una de las mejores pizzas que he probado, además de un servicio estupendo y ambiente relajado, con bonitas vistas al castillo de Capdepera desde la terraza. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 13 julio 2013

Tenia que probarlo y asi lo hice. Despues de la recomendacion de unos amigos me aventure a ir hasta cala rajada para cenar en el kikinda, y efectivamente. El local es un sitio agradable, se ve la cocina si estas en las mesas de dentro ya que esta separada por un cristal, todo muy limpio.
Nosotros pedimos canelones con pato y salsa de setas que nos lo sugirieron, y dos pizzas..buenisimo.
El personal es educado y atento. No tardaron nada fuera de lo normal en sacar los platos de la cocina. Muy recomendable.

Opinión escrita 10 julio 2013

Un restaurante donde cenar sintiéndote como en casa no tiene precio. Desde los entrantes hasta las pizzas no tienen comparación con otros restaurantes, ademas el trato es inmejorable. Lo recomiendo 100 * 100

Opinión escrita 10 julio 2013

buena comida , buen trato y las mejores pizza.
recomiendo toda la gente que les guste el buen ambiente de la plaza del oriente

Opinión escrita 9 julio 2013

trato familiar,comida sopredente a un precio mas que razonable situado en una apacible plaza con vista a un castillo iluminado en un ambiente relajado donde no tienes ninguna prisa en irte excelente.