“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Capdepera
menorca
“Muy bien”
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Servicio explendido, la habitacion muy lujosa, con un baño de calidad suprema.
La ubiacion es inmejorable, tranquilidad y unas vistas excelentes, compaginando montaña y mar a la vez.
Los servicios del hotel muy buenos, en todo momento solicitando como estabamos, etc,..

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

España
Opinión escrita el 5 octubre 2009

Pasamos un fin de semana increible en este precioso y acojedor Hotel Rural, en un lugar único de Mallorca, muy cerca de playas increiblemente bonitas.

El entorno tranquilo, los detalles bien cuidados, la mezcla de estilo tradicional y modernista y el agradable trato humano de todos los empleados nos dejó plenamente satisfechos.

Además pudimos disfrutar de una cena exquisita en el restaurante, que además posee unas vistas únicas.

Sin duda repetiremos

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
mallorca
Opinión escrita el 22 julio 2009

He estado alojada en el agroturismo Cases de Son Barbassa junto a mi marido. Me impresionó la serenidad del lugar y el exquisito gusto en todos y cada uno de los rincones. El contraste entre la edificación, que es absolutamente fiel a la construcción de una casa mallorquina, con la decoración más vanguardista me pareció genial y muy original. Si a ello añadimos el magnífico trato recibido por todo el personal y la exquisita cocina de su restaurante, es por lo que sólo puedo calificar este agroturismo como INSUPERABLE

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 8 agosto 2008

Volveremos, sin lugar a dudas a Son Barbassa, un impresionante alojamiento de agroturismo (5 estrellas) en el que te hacen sentir como en casa. A destacar el buen gusto en la decoración de toda la casa, su relajante piscina, y sobre todo el agradable servicio, por no hablar de la cálidad de su cocina. Gracias a Mari France y todo su equipo (Natalie, Abdellah, Pilar, Clara, Juan (cocinero) , y Antje) por hacer de nuestras veladas los mejores momentos de este verano. Volveremos. (Gema y Jose Luis)

• Me gustó — EL SERVICIO
  • No me gustó — -----
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capdepera
Predi Son Jaumell Hotel Rural
Jardi d´Artá Boutique-Hotel

¿Has estado en Cases de Son Barbassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases de Son Barbassa

Establecimiento: Cases de Son Barbassa
Dirección: Ctra. Cala Mesquida - Cami de Son Barbassa s/n, 07580, Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Capdepera
N.°9 de hoteles de lujo en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases de Son Barbassa 4*
Las antiguas casas están situadas en el entorno del Parque Natural de Llevant, cuya torre de defensa data del siglo XVI. Se encuentran a pocos km del centro medieval de Capdepera, muy cerca de las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla y a 5 minutos del centro turístico de Cala Ratajada. La finca tiene una extensión de 125.000 m2 entre almendros, olivos y algarrobos. Las casas disponen de 16 habitaciones de alto confort,, cada una de ellas con su propia personalidad: habitaciones con terrazas panorámicas, 2 suites y para familias con niños destaca la doble habitación familiar con dos estancias que se comunican entre si. Tanto el desayuno como la cena pueden servirse en las terrazas al aire libre entre rosales silvestres y aromas de lavanda, o bien en los pequeños comedores interiores, dónde podrán degustar los productos de nuestra finca. Desde la piscina, situada en lo alto de la colina, pueden disfrutar de las mejores vistas panorámicas de toda la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases de Son Barbassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cases De Son Barbassa Mallorca/Capdepera
Cases De Son Barbassa Hotel Capdepera