“Genial”

Zafiro Cala Mesquida
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Capdepera
“Genial”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 dias con 2 niños de 4 y 7 años la última semana de junio y ha sido una experiencia inolvidable.
Ibamos con media pensión y acabamos con todo incluido porque los peques no querian salir del hotel.
Genial la animación tanto por variedad como por calidad.
Personal super atento y profesional empezando por los jardineros y acabando por los encargados. ... se respiraba buen ambiente y eso se nota en el trato.
La comida de calidad alta y muy buena.
La limpieza impecable.
Un 10 a todo y realmente recomendable para descansar unos dias en un entorno idílico.
La clientela del hotel es básicamente de nacionalidad alemana por lo que los horarios de todo son tempranos....aunque en la medida de lo posible son flexibles en ello.
A mejorar aunque no hubo ningun problema es el nivel de español de parte del personal de animación. ...pero se ve esfuerzo y es lógico que no todos los animadores dominen todos los idiomas que hablan los clientes.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Viva h, Gerente en Zafiro Cala Mesquida, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado clienta,
Nos alegramos de que hayan pasado unos felices días con nosotros y esperamos poder verles nuevamente muy pronto en el viva Cala Mesquida Club.
Atentamente,
Xisco Ferrios
Director

• Primero en finés
Mallorca, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos estado 4 días en este Hotel la pasada Semana Santa con familia y amigos. La opinión que me merece el Hotel en cuanto a instalaciones es bastante buena, está bien cuidado, limpio y con muchas opciones en los exteriores para que los niños se lo pasen genial.
Lo peor de todo para nosotros han sido los horarios de las comidas, sobre todo el de la cena, que como casi en todos los establecimientos turísticos de la Isla está enfocado básicamente al cliente extranjero. A las 20:45 h. se cierra el restaurante buffet, hora en la que la mayoría de españoles todavía no nos hemos planteado ni lo que vamos a cenar... Está claro que no les compensa tener personal en el restaurante algo más de tiempo para satisfacer a los españoles que nos solemos alojar es este tipo de establecimientos.
Además, si tienes niños, la cena se solapa con la mini-disco, que suele ser a las 20 h., por lo que una de dos: o cenas a última hora y los niños no pueden asistir, o bien cenas a las 7 de la tarde para que les dé tiempo.
Otra cosa que no nos gustó nada es que el personal de animación prácticamente no hablaba ni una palabra de español, a nuestros hijos les costaba mucho poder comunicarse con ellos en las actividades que se realizaban. Tampoco nos pareció correcto.
Los espectáculos de la noche bastante pésimos excepto una noche, nos dijeron que justo después de nuestra estancia empezarían los buenos...
La comida... mediocre.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Mi experiencia en este hotel es maravillosa, es un hotel familiar, pensado para ir con niños. El trato del personal es excepcional, agradecer a María y Almudena lo bien que trataron a nuestra hija. La clientela es casi toda alemana y el idioma vehicular para el ocio el alemán, pero vale la pena compartir las vacaciones con ellos porque son muy educados. Si el año que viene podemos volver lo haremos!

• Se alojó en agosto de 2013
Coruña
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Acabamos de regresar de una estancia de una semana una pareja con un bebé. En general, hemos estado muy bien, cala mesquida y alrededores es un lugar estupendo, tranquilo, precioso, etc.

Puntualizaría del hotel, por si os sirve de ayuda a quien se esté planteando elegir este hotel, lo siguiente:

En primer lugar destacar el excelente servicio del personal del hotel, ha sido un trato adecuado para un hotel de cuatro estrellas o incluso superior.
La habitación/apartamento estaba lleno de hormigas. Al igual que las demás habitaciones según me comentó la chica que limpiaba nuestra habitación. Todos los días tenían que echar un producto para matarlas. Otra cosa importante es que hay dos días a la semana que no limpian la habitación, cosa que no me parece normal.
Nosotros fuimos en media pensión, menos mal que no cogimos el todo incluido, ya que no es un todo incluido de calidad. Por cierto, comentar que el café es HORRIBLE. En cuanto al horario de la cena, terminaba a las 21.30h, todos los días cenábamos con prisa, ya que no estamos acostumbrados a cenar a estas horas en vacaciones. Pero claro está, que está todo pensado para el turismo Alemán, que es la mayoría.
Tanto el desayuno como la cena los puedo valorar en cuanto a la calidad como correctos.

En definitiva, si el año que viene decidimos volver, seguro que volveremos por esta zona, pero no a un hotel, porque no nos gusta sentirnos extranjeros en nuestro país. Pero la zona es muy muy recomendable, la playa es preciosa, al igual que las playas que hay por la zona, merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Viva h, Gerente en Zafiro Cala Mesquida, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Apreciado Cliente
Les queremos agradecer los comentarios que han hecho del hotel Viva Cala Mesquida Club y sobre la zona donde nos encontramos, tomamos buena nota de los puntos en donde podemos mejorar los servicios y estamos especialmente satisfechos de que el trato con el personal haya sido bueno, si deciden volver por esta zona estaremos encantados de recibirles y hacerles sentir como en casa.
Les damos nuevamente las gracias
Zaragoza
Opinión escrita el 17 julio 2012

Lo primero que hay que explicar es que toda la zona pertenece al Grupo Viva y que tanto el hotel Club como el Resort son clones en cuanto a piscina , expectáculos, bares..., así que puedes pasar de uno a otro sin problemas. Aparte de las tiendas y Restaurantes exteriores que tambien pertenecen al mismo grupo.
Es un hotel o Aparthotel enfocado a familias con niños.
Lo mejor: el trato,es una autentica maravilla como te atiende desde el primero hasta el último empleado.Mención especial a Cati y a Guevara,con ellos en el comedor todo era una delicia.
Las habitaciones amplias,si acaso la cocina un poco pequeña al igual que la nevera.Baño y terraza amplios.La limpieza magnifica. Las piscinas extraordinarias, 3 en cada resort:una con barco pirata que hace las delicias de los niños, otra intermedia y otra grande, eso si:poner toallas a la hora del desayuno.
La playa maravillosa, te puedes bañar hasta cuando esta algo picada.
A cada momento hay una actividad distinta y gratuita tanto para mayores como para niños.
Lo peor: que esta enfocado todo más a la clientela alemana(muy educada), aunque en nuestro restaurante se atrasó la hora de la cena .Los espectaculos normalitos y apartir de las 23:00h. todos a dormir.Esta algo retirado del centro así que el alquiler de coche vital.
Buen gimnasio, sauna pequeña, jacuzzi en averia.
La comida tipo buffet extensa y todos los días con alguna sorpresa,desayunas algún día con cava,...Bebida en cenas (refrescos, vino y cerveza) gratis y sin tope.No hay que olvidar que es un 4 estrellas.
En resumen: de lo mejor que he disfrutado y es una lástima que algo tan bueno lo disfruten los de fuera y no los de aquí,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capdepera
Zafiro Park Cala Mesquida
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

¿Has estado en Zafiro Cala Mesquida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zafiro Cala Mesquida

Establecimiento: Zafiro Cala Mesquida
Dirección: Urb. Cala Mesquida, s/n, 07580, Capdepera, Mallorca, España (Previamente Viva Cala Mesquida Club & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Capdepera
N.°3 de hoteles spa en Capdepera
N.°4 de hoteles para familias en Capdepera
N.°6 de hoteles de lujo en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zafiro Cala Mesquida 4*
El hotel Zafiro Cala Mesquida se encuentra en una de las zonas más bonitas de Mallorca. Rodeado de naturaleza y a tan solo 5 min. de la playa, nuestro hotel ofrece todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables en Cala Mesquida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Zafiro Cala Mesquida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Mesquida
Hotel Viva Cala Mesquida Club Capdepera