“Así debe ser un hotel de 4 estrellas”
Opinión sobre Hipotels Cala Millor Park

Hipotels Cala Millor Park
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Cala Millor
Opinión escrita 25 octubre 2012

Otro hotel de la cadena Hipotels, con su consabida profesionalidad con el cliente tanto en trato humano como instalaciones.
Si bien soy muy crítico con la hostelería, me temo que es la primera vez que no encuentro una sugerencia para mejorarlo ni una crítica que publicar.
Por decir algo, el gimnasio se queda algo parco en aparatos, aunque dignos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2012

He podido disfrutar 7 dias en regimen de todo incluido en el hotel cala millor park y lo unico que puedo decir es que ha sido una estancia inolvidable. El hotel esta recientemente renovado, las habitaciobes son muy espaciosas y completamente nuevas y modernas. El personal encantador, el trato recibido ha sido inmejorable. La limpieza impecable y la calidad de la comida del buffet muy buena. Es un hotel donde van muy pocos españoles y la verdad que me he sentido mimado al ser de los muy pocos que habiamos en el hotel. La ubicacion es muy buena, tienes un monton de tiendas, bares, chiringuitos, restaurantes, discotecas muy cerca del hotel. Esta casi a primera linea de la playa, lo unico que lo separa es un bonito parque. El paseo de la playa y el que hay en el interior con un monton de tiendas son muy bonitos. La playa esta muy limpia y de arena blanca con agua cristalina, si buscas buenas calas o playas en mallorca yo te recomiendo que no las busques porque la playa que hay en la zona es igual de buena que las que vas a encontrar por la isla. Relacion calidad/precio muy buena. Lo unico malo que puedo decir es que La calidad de las bebidas en todo incluido son como en todos los hoteles y la animacion es un poco floja, pero depende del dia, hay espectaculos muy buenos.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 25 agosto 2011

Nos alojamos cinco personas en un apartamento con dos habitaciones , dos cuartos de baño, salon comedor, cocina y cuatro terrazas. Todo MUY LIMPIO. Las zonas comunes y el edificio nº 1 son de 4* superior.Es verdad que está lleno de Alemanes, creo que nosotros eramos los únicos Españoles, pero el trato de los camareros, cocineros, recepción y personal fue muy agradable.Si eres Español te van a tratar como a un Rey.La comida puedo asegurar que es de las mejores que nunca he comido en ningún bufet. Sabe realmente a comida recien hecha, con muchisima variación.Quiero agradecer a Carlos (el camarero del Madrid) y a Javi (camerero del Barça) los buenos momentos que nos han hecho pasar, y especial atención al Sr. Viejo por su gran profesionalidad y exquisito trato que nos dió.Salulos a todos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2011

Las instalaciones estan muy bien. los apartamentos les hace falta una reforma. Lo único de lo que me puedo quejar es que me sentia en Alemania. La animación, los horarios, la comida y todo esta hecho para los Alemanes. Estamos en España, creo que debería haber un punto medio, mi hijo no les entendia nada a los animadores y no hacian nada para que se integrara con los demás lo que me pareció muy feo, por lo menos que lo hicieran en los dos idiomas. Por lo demás bien pero creo que para la próxima preferiré un hotel que tome más en cuenta a los paisanos que a los extranjeros.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Buena playa, el hotel muy bueno, faltan reformar parte de los apartamentos pero aun así están muy bien y muy grandes

El personal excepcional en todo momento

Todas la zonas comunes son de un hotel de 4* o 5*, de hecho el año que viene me parece que lo van a subir de categoría.

Lo peor: la animación y que no había españoles
También falta insonorizar un poco los apartamentos que me imagino que cuando los acaben de reformar, según ellos este año, lo solventarán

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hipotels Cala Millor Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Cala Millor Park

Dirección: Calle S'Estanyol, 1, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala Millor
N.°2 de hoteles en la playa en Cala Millor
N.°2 de hoteles spa en Cala Millor
N.°4 de hoteles románticos en Cala Millor
Rango de precios: 71 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hipotels Cala Millor Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Cala Millor Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Millor Park
Hotel Hipotels Cala Millor Park