“Excelente trato” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Cala Millor
SANTA PONÇA,
“Excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Este hotel es muy bueno, bien merece la categoria de 4 estrellas, tiene una comida muy variada, es muy limpio comodo y la situación no puede ser mejor, a pie de playa, aunque estuvimos en enero y eso no importase mucho, comento que las vistas del amanecer valen mucho la pena.
Lo mejor en mi opinión es el personal muy amable y muy pero que muy atento, especial meción al maitre Vicente Rodriguez y a Rochan el relaciones publicas, los cuales demostraron ser unos profesionales de la cabeza a los pies y que hicieron de nuestra estancia una maravilla.
Esto lo escribo para los visitantes que quieren duros a cuatro pesetas, el hotel tiene la categoria que se merece, si uno espera mas pues que pague un cinco estrellas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Camas y almohadas muy duras. En la habitacion se escuchan todos los ruidos del pasillo toda la noche. Aire acondicionado funciona bien y tirne minibar. La tv se ve muy mal la mayoria de canales. Comida: amplia variedad en desayuno y cena pero con productos de muy baja calidad y preparacion deficientes. La zona se ha devaluado mucho los ultimos años ocupandose por turistas de cada vez menor nivel. Para ellos este hotel sera excelente.

• Se alojó el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Me encantó la situación del hotel: muy cerca de la playa y del centro, muy comodo porque lo tienes todo a mano. El personal del hotel muy amable. Las instalaciones en general estaban bien, aunque la ducha de la habitación casi no echaba agua , la cisterna no lleva doble dispositivo para ahorrar agua y en el ascensor hacía mucho calor. Lo que menos me gustó fue la comida: muy repetitiva y poca variedad (íbamos con desayuno y cena). Tampoco nos gustó que no reponían todos los productos que se terminaban del buffet. La cena era hasta las 21:30 y nosotros bajábamos 1 hora antes, y si echabas una visual para ver los postres cuando ibas a por ellos ya no quedaban de todos. En 2 ocasiones preguntamos y nos dijeron que "se les había terminado el producto". No me parece una respuesta adecuada ni muy lógico tan poca previsión para un hotel de 4 estrellas. A excepción de la comida el resto me gustó.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2009

estuvimos en agosto , no conociamos la zona y nos encanto , el hotel esta justo en medio del paseo , de la piscina se sale a la playa , asi que la situacion es inmejorable .hay bastantes alemanes pero todos super educados , vaya sin ningun problema , la gente que trabaja en el hotel encantadora . lo recomiendo sin lugar a dudas

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

El hotel tiene categoría de 4 estrellas, también tiene el certificado de calidad Q., posée una excelentes vistas pues está en primera línea de playa., pero tiene también varias carencias por ejemplo, deberían de cambiar la cisterna wc por las actuales que gastan menos agua pues las del hotel no disponen de doble carga para ahorro de agua, en lugar de duchas tienen bañera que deberían de cambiar por duchas., no tienen cereales solubles en el desayuno aunque tienen un muy buén bufé de desayuno y también de cena, tampoco tienen en su bar Horchata una bebida típica de Valencia., las cortinas de los pasillos son blancas créo que deberían cambiarse por otras con más color y de más calidad que las actuales, los ascensores no tienen aire acondicionado, la iluminación de la planta noble y de los pasillos de acceso a las habitaciones deja que desear, las 2 puertas de acceso a la piscina cubierta tienen las asideras oxidadas., la comida del mediodía es verdaderamente pésima, casi siempre te ofrecen lo mismo que és un pésimo plato de spaguetti sin ningun tipo de guarnición sólo spaguetti y tomate, y de segundo un pescado con patatas fritas que son buenas para una hamburguesa pero nunca para un pescado.

• Me gustó — Las vistas de primera linea de mar
  • No me gustó — La comida del mediodía
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Millor

Información adicional sobre el SENTIDO Playa del Moro

Establecimiento: SENTIDO Playa del Moro
Dirección: Calle Alosa 2, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Cala Millor
N.°3 de hoteles para familias en Cala Millor
N.°5 de hoteles spa en Cala Millor
N.°7 de hoteles de lujo en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Playa del Moro 4*
Situado en uno de los lugares más privilegiado de la bahía de Cala Millor, en primera línea de playa, entre dos paseos peatonales de 1ª y 2ª línea, con vistas al cristalino Mar Mediterráneo, desde la que los clientes pueden ver pasear a los transeúntes, zarpar las barcas o avistar la encantadora y atractiva playa de Cala Millor, a la vez que la Reserva Natural de Punta de Amer. Su privilegiada localización y sus exclusivas instalaciones lo convierten en el hotel ideal para una estancia inolvidable en Mallorca. Hotel SENTIDO Playa del Moro**** dispone de 9 plantas y 152 habitaciones, ofreciendo todas ellas vistas al mar. Están equipadas con televisión satélite y pantalla plana, aire acondicionado, Wifi (sin cargo) y servicio de almohadas, con 4 clases diferentes a elegir. Relájese en nuestro SPA. Ahí tiene a su disposición una amplia gama de masajes de todo tipo y tratamientos personalizados. Descansa en nuestras instalaciones con piscina climatizada, sauna, baño turco, gimnasio y jacuzzi. Hotel SENTIDO Playa del Moro**** se encuentra situado cerca de varios campos de Golf de alto nivel. Entre ellos; Pula Golf; Golf Roca Viva en Capdepera,etc. Se pueden organizar Paquetes de Golf tanto individualmente como para grupos, siempre bajo petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Playa del Moro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Moro Cala Millor
Playa Del Moro Almeria