“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Hotel Cala Millor Garden

Hotel Cala Millor Garden
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Cala Millor
Opinión escrita 10 octubre 2012

Hotel genial. A mí me encantó al igual que todo lo que vi en Mallorca. Iba a un todo incluido por un precio bastante barato y eso me mosqueó un poco. No esperaba gran cosa pero está muy muy bien. Es muy tranquilo, no hay niños, casi todo son parejas de alemanes (gente bastante respetuosa). La comida es mejor de lo que parece, al ver las cosas no te llaman la atención pero está bastante buena y bien cocinada. Con el todo incluido puedes ir al bar de la piscina y tomarte una cocacola (de grifo), cerveza, sangría, granizados, cóctels, café, tarrinas de helado.. sacan aceitunas, patatas fritas, tartas a media tarde. La calidad de estas cosas no es de lo mejor, pero es agradable estar en la piscina y tomarte algo que no tienes que andar pagando. Tienen tenis, gimnasio, sauna, piscina cubierta abierta toda la noche (me quedé con ganas de darme un baño de madrugada en plan "lost in translation"), jacuzzi, hamacas y sombrillas de sobra, ping pong. Bicis en alquiler. Lo mejor de todo esto es que incluso en pleno julio no hay aglomeración, ni el típico bruitreo de algo gratuito. Por la noche puedes ir a dar un paseo por unas calles peatonales que están a la izquierda según miras al mar, hay retratistas, bares, terrazas.. Fue el cumpleaños de una de nuestras acompañantes y nos sacaron champan, una mega tarta, le dedicaron una canción.. Una noche hacen cena de barbacoa, abren las cristaleras del comedor y ponen la comida en el jardín con torrada.. La playa también bastante bien, a la parte derecha hay una zona de rocas para ir a bucear.. Se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Garden H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Millor Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimado 7020jorge,

muchas gracias por haber reservado el Hotel Cala Millor Garden y por tu comentario tan bonito en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que tu estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que consideras que nuestro hotel es digno de ser recomendado. Es siempre un placer saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones y se llevan un buen recuerdo de nosotros.

Te deseamos un feliz invierno y esperamos volver a verte pronto.

Atentmente,

Gabriella
Subdirectora

Opinión escrita 14 agosto 2012

me gusto mucho y estuve agusto el personal muy amable la comida no mata pero como en todos los hoteles,es un sitio ideal para descansar y desconectar,si he de poner peda pongo la playa la encontr sucia tanto el paseo como la arena y mira que yo iba cuando aun no habia gente pero eso ya va aparte del hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Garden H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Millor Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimada Anna Belén,

Muchas gracias por reservar el hotel Cala Millor Garden y por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Nos encanta saber que tus vacaciones con nosotros han sido de tu agrado y que te has relajado tanto como quería.

A nombre de todo el personal de hotel te deseo un feliz verano y espero volver a verte pronto.

Atentamente,

Gabriella
Subdirectora

Opinión escrita 26 mayo 2012

Estuvimos una semana con todo incluido. El personal es muy amable pero los horarios no son para los españoles. El restaurante cerraba a las 14:30 h. para comidas y las 21 h. para la cena, cuando digo cerrar es que apagaban las luces y te tenías que largar. La zona de la piscina está muy bien pero la mayoría de las hamacas las pillan a primera hora, plantan la toalla y aunque no estén en el hotel se las dejan reservadas todo el día y nadie les dice nada. La habitación normalita, nos la dieron con vistas a la piscina pero a las 3 de la tarde empezaba la animación y ya no podías hechar la siestecita por el ruido. La comida muy sencilla y de poca calidad, además en el segundo turno que íbamos nosotros, muchas cosas se habían agotado y no las reponían. No volveremos a este hotel porque te condicionan mucho los horarios. Las bebidas del todo incluido bastante malas, hasta los zumos eran de mala calidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Garden H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Millor Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Estimado cliente,

muchas gracias por elegir nuestro hotel y compartir su experiencia en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria y le aseguramos que su feedback es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos complace saber que la zona de la piscina fue de su agrado así como la amabilidad del personal del hotel.

Atentamente,

La Dirección

Opinión escrita 20 septiembre 2011

la recepcion para los españoles 0 solo para alemanes las habitaciones normales aunke las camas dejan muxo ke desear pero en fin la comidas muy bien los camareros del bar y los cocineros lo mejor del hotel la piscina estaba muy bien pero lo unico ke los bordes de la piscina son de plastico y se rompen kon facilidad mi pareja piso y se hizo daño en un pie porke se rompio la resndijas de plastico y nos tuvimos ke buscar un taxi para ir al centro de salud y para ir al hospital en fin no le recomiendo a ningun español por nuestra parte y las animaciones solo para extranjeros

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2011

la limpieza es justita, la habitacion decorada en los años 80 y muy pequeña, el bufet si tiene calidad pero no variedad. la piscina esta bastante bien y la situacion del hotel es buena. la animacion deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Cala Millor Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Millor Garden

Dirección: Calle Cristofol Colom 71, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cala Millor
N.°5 de hoteles de lujo en Cala Millor
Rango de precios: 57 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Millor Garden 4*
El Hotel Cala Millor Garden representa ese rincón especial al que escapar de la rutina y dejarse llevar por los pequeños placeres de la vida. Reconocido hotel Solo Adultos en Mallorca, este alojamiento está a un paso de la playa de Cala Millor, en la espectacular costa este de Mallorca. Equipado con servicios 4 estrellas y con instalaciones renovadas, ofrece el escenario perfecto para una escapada romántica o un viaje con amigos para disfrutar del sol, la calma y la belleza del Mediterráneo. De ambiente relajado, ubicado en una de las zonas más tranquilas de Cala Millor, este hotel solo para adultos ofrece un abanico completo de propuestas para compartir en pareja o disfrutar con los amigos: gastronomía variada con divertidas cenas temáticas, Jacuzzi exterior, música en directo, pool bar, pistas deportivas... Descubre el auténtico confort e intimidad en las 172 habitaciones en Cala Millor que hemos diseñado y renovado para que te regales todos los caprichos y momentos de relax que llevas meses esperando. Todas con terraza amueblada, cómodas camas, baño privado, minibar y bonitas vistas a todo el entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Millor Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Millor Garden & Spa
Hotel Cala Millor Garden En