“Agosto 2013 - Jose” 4 de 5 burbujas

Hotel Cala Millor Garden
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Cala Millor
“Agosto 2013 - Jose”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve con mi esposa. Hotel tranquilo, bien situado, personal muy profesional y amable.
Fuimos con todo incluido, merece mucho la pena. La comida era variada y con una calidad y sabor bastante aceptables.
Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Garden H, Director de Recepción en Hotel Cala Millor Garden, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,

queremos darle las gracias por haber elegido el Hotel Cala Millor Garden como su residencia en Mallorca y por su comentario en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que nuestro hotel le ha gustado tanto como para recomendarlo a todos los usuarios de Tripadvisor.

En nombre de todo el personal de hotel le deseamos lo mejor y esperamos volver a verle pronto.

La Dirección

mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Somos de aquí de Mallorca y solemos ir cuando podemos de escapadita de hoteles,era la primera vez q ivamos a este hotel y la verdad que nos fuimos muy contentos,el hotel esta en una zona muy tranquila a 2 min de la playa,hotel muy limpio,habitaciones grandes y limpias y el personal muy amable,tanto las chicas de recepción comos los camareros del bar y restaurante.
La comida muy buena y el sábado x la noxe con barbacoa que nos sorprendio muxo,ahora a ver en octubre dia 12 que también vamos si también tendremos o no.
En general un hotel muy bueno,con comida de muy buena calidad,lo único el desayuno creo que aria falta unos crepes o churros y croissants y ensaimadas de panadería y no de paquete es lo único negativo que he visto.
Y el spa,una piscina pequeña con burbujas,esperaba unos chorros o algo mas pero bueno mas vale eso que nada

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
palma de mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos este fin de semana del 19/04/13 al 21/04/13 en este hotel maravilloso tanto la habitacion como todo el recinto en general fue excelente todo el personal que nos atendio un sobre 10, lo hemos pasado super bien, si tenemos que volver no lo dudaremos iremos a este gran hotel. Nosotros fuimos a traves de la agencia de viajes Massanella

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Garden H, Director de Recepción en Hotel Cala Millor Garden, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimada angelafersa,

muchas gracias por reservar nuestro hotel y por poner su fantástico comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y le agradecemos sus comentarios respeto a nuestro personal. Informaremos personalmente a todo el equipo del hotel.

Esperamos volver a verla pronto.

La Dirección
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Hotel genial. A mí me encantó al igual que todo lo que vi en Mallorca. Iba a un todo incluido por un precio bastante barato y eso me mosqueó un poco. No esperaba gran cosa pero está muy muy bien. Es muy tranquilo, no hay niños, casi todo son parejas de alemanes (gente bastante respetuosa). La comida es mejor de lo que parece, al ver las cosas no te llaman la atención pero está bastante buena y bien cocinada. Con el todo incluido puedes ir al bar de la piscina y tomarte una cocacola (de grifo), cerveza, sangría, granizados, cóctels, café, tarrinas de helado.. sacan aceitunas, patatas fritas, tartas a media tarde. La calidad de estas cosas no es de lo mejor, pero es agradable estar en la piscina y tomarte algo que no tienes que andar pagando. Tienen tenis, gimnasio, sauna, piscina cubierta abierta toda la noche (me quedé con ganas de darme un baño de madrugada en plan "lost in translation"), jacuzzi, hamacas y sombrillas de sobra, ping pong. Bicis en alquiler. Lo mejor de todo esto es que incluso en pleno julio no hay aglomeración, ni el típico bruitreo de algo gratuito. Por la noche puedes ir a dar un paseo por unas calles peatonales que están a la izquierda según miras al mar, hay retratistas, bares, terrazas.. Fue el cumpleaños de una de nuestras acompañantes y nos sacaron champan, una mega tarta, le dedicaron una canción.. Una noche hacen cena de barbacoa, abren las cristaleras del comedor y ponen la comida en el jardín con torrada.. La playa también bastante bien, a la parte derecha hay una zona de rocas para ir a bucear.. Se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Garden H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Millor Garden, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado 7020jorge,

muchas gracias por haber reservado el Hotel Cala Millor Garden y por tu comentario tan bonito en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que tu estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que consideras que nuestro hotel es digno de ser recomendado. Es siempre un placer saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones y se llevan un buen recuerdo de nosotros.

Te deseamos un feliz invierno y esperamos volver a verte pronto.

Atentmente,

Gabriella
Subdirectora
vic,barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

me gusto mucho y estuve agusto el personal muy amable la comida no mata pero como en todos los hoteles,es un sitio ideal para descansar y desconectar,si he de poner peda pongo la playa la encontr sucia tanto el paseo como la arena y mira que yo iba cuando aun no habia gente pero eso ya va aparte del hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Garden H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Millor Garden, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada Anna Belén,

Muchas gracias por reservar el hotel Cala Millor Garden y por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Nos encanta saber que tus vacaciones con nosotros han sido de tu agrado y que te has relajado tanto como quería.

A nombre de todo el personal de hotel te deseo un feliz verano y espero volver a verte pronto.

Gabriella

Información adicional sobre el Hotel Cala Millor Garden

Establecimiento: Hotel Cala Millor Garden
Dirección: Calle Cristofol Colom 71, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Millor Garden 4*
El Hotel Cala Millor Garden representa ese rincón especial al que escapar de la rutina y dejarse llevar por los pequeños placeres de la vida. Reconocido hotel Solo Adultos en Mallorca, este alojamiento está a un paso de la playa de Cala Millor, en la espectacular costa este de Mallorca. Equipado con servicios 4 estrellas y con instalaciones renovadas, ofrece el escenario perfecto para una escapada romántica o un viaje con amigos para disfrutar del sol, la calma y la belleza del Mediterráneo. De ambiente relajado, ubicado en una de las zonas más tranquilas de Cala Millor, este hotel solo para adultos ofrece un abanico completo de propuestas para compartir en pareja o disfrutar con los amigos: gastronomía variada con divertidas cenas temáticas, Jacuzzi exterior, música en directo, pool bar, pistas deportivas... Descubre el auténtico confort e intimidad en las 172 habitaciones en Cala Millor que hemos diseñado y renovado para que te regales todos los caprichos y momentos de relax que llevas meses esperando. Todas con terraza amueblada, cómodas camas, baño privado, minibar y bonitas vistas a todo el entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Millor Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Millor Garden & Spa
Cala Millor Garden Mallorca