“Inmejorable”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Comida excelente, trato mejor!
Repetiremos seguro!
100% recomendable!!!!
Si vienes a Cala Millor no te vayas sin probarlo

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho la cena, comimos pasta fresca y un tiramisu. Muy rico todo. Ambiente muy tranquilo. Se nota que los platos se hacen al momento.
Volveremos seguro!

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia en este maravilloso restaurante Italiano, excelente y deliciosa pasta fresca preparada por el chef, y finalizamos con un delicioso postre. ambiente armonioso!!
Seguramente volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos 4amigos y pedimos spaghetti de bogavante, spaghetti fruitti di mare y ravioli de Espinacas y nueces,los dos últimos espectaculares y de postre tiramisu (uno de los mejores que me he comido en mi vida) y panacotta también muy buena.. Precio bien y servicio también. Recomendable 100%

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos y la comida muy rica y el servicio estupendo me encantó la pasta fruti di mare....todo 100% casero.muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019