Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari
  • En primera línea de playa
169 US$
161 US$
  • Parking gratis
Hipotels Dunas Cala Millor(Cala Millor)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
144 US$
  • Piscina
Hipotels Flamenco Cala Millor(Cala Millor)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
150 US$
  • En primera línea de playa
Hipotels Said(Cala Millor)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
141 US$
201 US$
194 US$
  • Parking gratis
Hipotels Bahia Grande(Cala Millor)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
206 US$
151 US$
1.340 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

ha sido las vacaciones mas bonitas de mi vida tanto la comida como el hotel y el trato personal perfecto soñamos con volver

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Proturhotels, Director Comercial en Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2011

Muchas gracias por su agradable comentario. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 25 de abril de 2011

mi critica es completamente positiva...desde el ultimo de los subordinados hasta el mayor de los cargos son increiblemente amables, siempre tienen una sonrisa y no solo eso siempre tienen una solucion para cualquier duda que tengas..... llevo 16 años saliendo en semana santa con un grupo de matrimonios y soy yo quien me encargo de organizar las salidas, pues hace ya 6 años que vamos al monte safari y pensamos seguir...es una gran familia...cuando llego alli es como llegar a tu otra casa, solo que te lo dan todo hecho y por cierto muy bien hecho...
quiero felicitar al director por el buen trabajo que hace tan cercano a ,los clientes, al metre ,recepcionista,camareros cocineros, camareras del comedor que son encantadoras, las chicas que se encargan de la limpieza a todos en general y como no a chofer de bus que es un artista... un beso muy fuerte y hasta el año que viene.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2011

Muchas gracias por esta fantástica crítica, con clientes como usted es un placer el intentar superarnos día a día. Trasmitiremos todos sus comentarios al personal de Protur Monte Safari Aparthotel el cual lo agradecerá muy sinceramente.
¡Le esperamos la próxima Semana Santa!

Opinión escrita 3 de marzo de 2010

Mi crítica se concentra básicamente en el calidad del Todo Incluido que habíamos adquirido.
La calidad de la comida era muy baja, con escasa variedad, abuso desmesurado de productos congelados e incluso los productos frescos eran de baja calidad.
Eso en cuanto a los servicios de comedor pero es que entre horas, el Todo Incluido era muy pobre, se ciñe a agua (de garrafa, si querías agua embotellada ya tenías que pagar), café, licores de garrafón, etc.
Comparándolo con otros Todo Incluido de la isla, me siento decepcionado e incluso estafado, puesto que habíamos escogido esta opción a pesar de no ser la más económica justamente pensando que la diferencia se notaría en la calidad de la oferta pero ha sido justo lo contrario.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2010

la verdad es q el hotel esta muy bien, nosotros vamos 1 o 2 veces cada año , lo recomiendo bastante para ir en familia y el personal fantastico desde recepcion hasta las chicas de la limpieza

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2010

La verdad que el hotel no estaba nada mal en cuanto a las instalaciones.
nosotros estuvimos en Alli nclusive: si bueno, más bien lo que ellos quieran inclusive.

1º: las habitaciones son grandes comodas pero no puedes ni siquiera pedir que te pongan una cama de matrimonio. son dos camas separadas.La tele tiene mas años que el sol a parte no puedes enchufar ni un disco duro ni la video consola. no tiene mando a distancia. y si lo quieres, tienes que dejar un deposito de 5€ ( que no es mucho) pero te dan un mando universal que casi tienes que ponerte a escasos 20Cm de la television para que puedas cambiar, subir volumen o lo que sea...
2ºcomida:. para ser un 4 estrellas deja mucho que desear, casi todo congelado,las ensaladas malas, poca variedas de postres( casi todo tartas) mucha fritanga, pasta insipiida,`poca fruta( Kiwi, manzana melón)
te decian que a partir de las 11:00 de la mañana te ponian snaks: los snaks no eran ni Hot dogs, ni hambuerguesas ni sandwichs, eran chuscos de pan con mermelada y mantequilla y algo de fiambre que habia sobrado del desayuno.
el cafe de maquina expendedora y te lo tenias que servir tú.
La animacion buena en cuanto a los niños pero a la hora de que se acababa la mini disco ( a las 21:00) empezaban los espectáculos de los adultos que duraban hasta las 23:00-23:30. en el salón bar, eso sí, a las 23:00 SE ACABABABA EL ALL INCLUSIVE" si te quedabas hasta las 0:00 ya no te entraban las bebidas, porque claro a las 21.00 el restaurante cerraba y obviamente comida ya no habia.
3º el SPA:
muy bonito limpio comodo, 3 jacuzzi, 6 tipos de duchas, saunas baño turco pasillo de agua muy bien. pero solo una vez al día y una hora, que claro ibas por la mañana y luego querias ir por la tarde y te decian: vuelva mañana que como hoy ya ha venido ...
así que te das la vuelta y te vas a tomarte un cafe( de maquina expendedora) porque otra cosa, no podí as hacer.
la piscina climatizada muy pequeña llena de niños y heladaaaaaaaaaaa. seguro que si te metias en la picina descubierta estaria mas caliente seguro.
el gim: 3 makinas o cuatro , una cinta de correr una bicicleta estática, unas pesas y poca cosa mas
En la recepción te encuentras con el espavilado de turno. que te explica las cosas que ese doble sentido de :" te lo explico porque eres idiota", cuando eres tu el que le tienes que explicar como se hacen y dejan de hacer las cosas.
Nos dijeron que como habíamos entrado a las 18:00 nos podriamos quedar hasta las 18:00 del día que nos ibamos sin problemas. pues a que no lo adivinais??
problemas , cuando volvemos de comer las tarjetas de las puertas bloqueadas, la tele no se veia y tienes que molestarte en ir a la recepcion porque el telefono funcionaba si lo sostenias en las manos aguantando la clavija con una mano y casi que con la nariz marcando los números:
en definitiva: no se lo recomientdo a nadie y no repetiremos

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja