“Bueno, bonito, NO barato”
Opinión sobre Es Coll d'Os

Es Coll d'Os
En el puesto nº 3 de 133 Restaurantes en Cala Ratjada
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 39 € - 60 €
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Es Coll d'Os res un restaurante familiar que trabaja con productos de temporada cultivados de manera tradicional sin productos quimicos. En nuestro pequeño restaurante familiar les ofrecemos un Menú que cambiamos cada semana, elaborado en mayor medida con productos frescos de proximidad, preferentemente ecológicos. El Menú está compuesto por tres entrantes, pescado, carne y postre. El precio es de 33€ IVA, pan y un entrante de la casa incluidos. Bebidas a parte.
Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Tal vez se trate del local más bonito de Cala Ratjada. Un comedor al aire libre precioso, buena iluminación, buena ambientación musical (aquella que no se nota que está) y buena atención del servicio. Una lástima que en un hotel adyacente elijan la hora de cenar para realizar sus animaciones y avasallarte con la megafonía, en fin, en una zona tan saturada de turistas es algo con lo que tienes que aprender a convivir. Pedimos el menú degustación (30€) de concepción y ejecución impecables. Las cantidades muy justas pero suficientes al fin y al cabo. La única queja vendrí en la carta de vinos, ya que ninguna referencia bajaba de los 18€, precio muy elevado sobre todo si se toma un joven vino blanco mallorquín. Con lo que, si acompañas la cena con vino, el menú degustación pasa de 30 a 39 euros (como poco). Las sugerencias de la carta no eran muy abundantes y, para tratarse de un menú degustación, los entrantes tardaron mucho en salir. Por lo demás, una visita muy recomendable.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Acudí siguiendo las recomendaciones y no me decepciono. El ambiente es cálido y acogedor y en el servicio se nota que esta atendido por la propia familia ya que el trato es cercano y se nota que conocen lo que hacen. Comimos un menú degustación de 35 más vino aparte, estaba todo muy bien elaborado y sabroso y se nota que los productos son de excelente calidad,no en vano la mayoría los producen ellos. Destacar una raya escabechada riquísima y el resto mejor probarlo

Fecha de la visita: julio de 2014
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Como siempre que he ido a un restaurante recomendado por Tripadvisor no me ha defraudado, la comida es excelente y la atención recibida por parte del camarero fue insuperable, el restaurante no tiene vistas al mar, pero su calidad y decoración hace que no las eches en falta

Fecha de la visita: junio de 2014
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Se trata de un restaurante de ambiente relajado, cálido y muy acogedor. Lo llevan adelante una familia, que preparan y cuidan todos los detalles. Nos explicaron que la gran mayoria de los productos que comimos los cultivan ellos mismos, tanto las verduras como la carne de cordero, ya que disponen de una finca familiar. La verdad que eso se percibe en los sabores y aromas, se nota la calidad de los productos. Aunque disponen de una apetecible carta, nos decantamos por el menú degustación, para poder probar un poco de todos sus productos y ya que vimos en tripadvisor que el menú estaba muy bien valorado. Los entrantes ya nos dejaron con un gran sabor de boca: una sabrosa sopa fria de calabacín, unas crujientes berenjenas y un calamar riquísimo presentado como tallarines. La carne fué un entrecot con tumbet, y de pescado nos sirvieron un bacalao a la sal, ambos al punto y muy sabrosos. Terminamos con un semifrio de albaricoque (fruta de temporada). Recomendamos este pequeño oasis dentro de Cala Ratjada, tanto por la calidad de los productos, los platos, el trato personal y familiar, así como por la relación calidad-precio. Quedamos encantados, y seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Opinión escrita 28 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú degustación, y todos los platos han estado buenísimos. Destaco el bacalao y el semifrío de albaricoque. Ojalá que este postre permanezca siempre.
El menú más la bebida (agua y cerveza, en nuestro caso), más los cafés (también muy buenos) y, de regalo, unos licorcitos de hierbas caseros muy suaves, 35€
cada uno. Por lo tanto, excelente relación calidad/precio.
Ah, la atención, inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2013