“Muy caro para la calidad que ofrecen”
Opinión sobre Ca'n Pere - CERRADO

Ca'n Pere
Intervalo de precios: 21 $ - 28 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Cala Millor, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy caro para la calidad que ofrecen”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Creo que este restaurante se aprovecha un poco de sus magnificas vistas y de su localización.
Fui a comer con la familia paella y las gambas estaban en mal estado, al decircelo al camarero nos dijo que la demas gente no se habian quejado y nos ofrecio unas gambas aparte pero nosostros no queriamos otras gambas simplemente comentar para que no les pasara a los siguientes clientes.
Al final no nos hicieron ni un descuento ni un detalle por un error que creo que es bastante grave porque a uno le pueden sentar mal y caer enfermo.
El escalope que se pidio uno de nosotros estaba regular y la paella para cobrar 17 e por persona aparte de las gambas en mal estado estaba regular.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Magnífico sitio para comer entre amigos.”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar para comer pescado en Cala Ratjada. La comida está buenísima. El sitio es ideal para disfrutar de unas maravillosas vistas.

• Visitado el agosto de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comiendo junto al mar”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Junto a la playa de la Playa del Moll, se encuentra este lindo restaurante con unas vistas espectaculares al mar.

Pedimos aceitunas con pan y alioli, pollo al curry y ensalada verde. Raciones muy generosas aunque algo caro. Con bebidas y cafés, salió por 40 euros.

Trato muy amable, con regalito de chupa-chups para la bebé a la salido y unos chupitos para la pareja.

Recomendable siempre y cuando no se busque algo barato

Visitado el septiembre de 2012