“no recomendable aunque las opinones me contradicen”
Opinión sobre Restaurante del Mar

Restaurante del Mar
En el puesto nº 8 de 122 Restaurantes en Cala Ratjada
Intervalo de precios: 11 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 agosto 2014

Buena decoracion, y buenas vistas....NADA MAS, trato nada profesional, no tienen ni cubiteras con hielo, el pescado no es fresco. Tiene buenas criticas y se entienden solo por la falta de profundidad gastronomica de quien las escribe, si buscas calidad en la zona no hay.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Excelente lugar para despedir nuestras vacaciones. Una cena tranquila con vistas al mar, todo iluminado por velas. Tranquilidad y simpatía en el servicio. ¿Y la comida? Simplemente excelente.
Comimos la mejor paella de nuestras vacaciones, y dos postres excelentes. A nuestro alrededor no paraban de salir platos con una pinta estupenda. Mejillones...Parrillada de pescado....
Excelente carta de vinos

Opinión escrita 6 julio 2013

El sábado pasado tuvimos el gusto de probar una de las paellas más ricas que jamás he probado, nunca habia probado una paella tan buena, tan sabrosa.

Nos encanto.... el lugar encantador con unas vistas increibles, ( nos sentamos fuera) la atención un 10 un chico joven de cadiz super amable y simpatico!! queriamos más sombra y en seguida nos puso más sombrillas...

de precio, la paella a 14 euros por persona ...bastante bien, lo que quizas era más caro eran los entrantes, pedimos un combiado...muy rico, pero quizas por 14 euros no traia mucha cantidad, pero muy bueno....

En fin volveré a ir y se los recomiendo!

Opinión escrita 30 junio 2013

El restaurante es muy bonito Casa colonial, con una terraza mirando al mar. La comida muy buena, pero para nuestro parecer, algo caro.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Casa con estilo colonial muy acogedora, con un ambiente muy cuidado en su decoración, exquisito. Un sitio realmente romántico para ocasiones especiales, el mar, la luna, en fin tiene todo para pasar una velada perfecta.
La comida es excelente, bien presentada y con muy buena calidad.
El personal es atento, simpático y muy cercano. Los dueños unos suizos mu y muy simpáticos que saben mimar a sus clientes y eso hace que todo el conjunto sea realmente ideal.
Se ha convertido para nosotros en nuestro "rincón especial".