“Uno de los mejores sitios de Cala Ratjada.”
Opinión sobre Café Noahs

Café Noahs
Reserva con
Café Noahs no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 109 Restaurantes en Cala Ratjada
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Uno de los mejores sitios de Cala Ratjada.”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Situado en pleno paseo marítimo este lugar es perfecto para ir a cualquier hora del día.
Sus desayunos son abundantes y de buena calidad.
La comida también está muy bien. Para mi gusto lo mejor es ir a cenar por la noche, terraza vistas al mar, música chill out y buenos cócteles.
El servicio es bueno y rápido.
Para mí es uno de los sitios a visitar en este pueblo tan bonito.

• Visitado el julio de 2013

cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Camarera mal educada”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En el mes de agosto estuvimos de visita en Cala Ratjada, paseando decidimos entrar a comer algo en este bar, pero la camarera (morena) se dirigió a nosotros y nos trató fatal, a pesar de estar sentados en mesas que había libres no indició de malas maneras que nos teniamos que poner en las mesas altas viendo que estábamos con una niña y un bebé. Le comentamos que con los peques nos resultaba muy incomodo y difícil pero no nos hizo ni caso, pensando que no le interesaba que hubiesen niños en el local. Poco despues al pasar por el local vimos que las mesas donde no habiamos puesto seguian libres motivo por el cual no entendíamos esa actitud. No recomendamos este bar a nadie por el trato recibido.

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelente para un Café o desayunar, no para comer”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las vistas son fantásticas y el servicio muy bueno con personal simpático y muy atento.
La carta es sencilla, pero al recibir la comida nos dimos cuenta de que toda la comida es prefabricada, frita o de bote. Por ejemplo, pedimos unos dinsums que no eran tales, sino rollitos wanton frítos, rollitos fritos.. Todo frito. La tempura era ridícula con muchísimas patatas..... Fritas....

Pedimos unos espagueti, sin sazonar, secos y con el Pesto que parecía de bote. Con aceite de oliva, queso y sal nos lo pudimos comer.

En definitiva, es una pena porque el sitio tiene potencial, recuerdo que vine hace unos años y me tome una sepia espectacular, han debido cambiar la carta y al cocinero.

Para un café o desayuno es perfecto, para comer algo de calidad hay muchas opciones en la zona mejor.

• Visitado el agosto de 2013
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estupendas vistas”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Un lugar muy agradable para desayunar o tomar un cafe, que dispone de una terraza muy agradable. No es propiamente un restaurante pero si disponen de carta de tapas o platos sencillos.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Perfecto para disfrutar la tarde”
Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No hemos comido, pero para un cafe o una copa por la tarde esta muy bien. Ambiente cuidado y precios correctos.

• Visitado el junio de 2013