“Buena comida y ambiente estupendo”
Opinión sobre Mama Pizza

Mama Pizza
En el puesto nº 1 de 109 Restaurantes en Cala Ratjada
Intervalo de precios: 4 $ - 32 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
San Sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida y ambiente estupendo”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas y pasta están muy bien, siempre esta llenó de gente, el trato de los camareros es buenísimo. El ambiente y música que ponen es muy agradable. Aunque nos pareció un poco caro de precio.

Visitado el agosto de 2014

• Eslovaco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Encargado impresentable”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy recomendable y las pizzas y la pasta son su especialidad.

Después de acudir múltiples veces y de topar con un encargado que fa un trato al cliente como si fueran
Perros decidimos no acudir más. Es evidente que al tener el restaurante lleno pueden tener momentos de estrés pero al cliente que se molesta en acudir a tu local no se le puede tratar como ganado y de forma despectiva porque tengas lleno

Lo dicho nunca más

sundreas, Propietario en Mama Pizza, respondió a esta opinión, 20 junio 2016
Hola Pau,

Porfavor no lo dices "nunca mas"!!
Estoy contento que te ha gustado la comida. Estoy seguro que también te va a gustar este año, 2016. Me gustaría que lo vienes otra vez porque este encargado ya no esta mas con nosotros.

Hojala hasta pronto!!
Saludos
Andreas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre llenísimo, buen ambiente, buena música, buen servicio. La comida, excelentes ensaladas, enormes, originales y muy ricas. Las pizzas buenas también, pero la pasta no nos gustó mucho, bastante normal. Un poco caro.

• Visitado el agosto de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Tiramisu buenísimo”
Opinión escrita el 20 julio 2014

El restaurante está muy bien, nos reservaron la mesa para 12 pero comimos todos muy apretados porque había mucha gente.

Pedimos varios entrantes, el tartaro estaba muy bueno y as pizzas también, la masa estaba genial y tenían mucha variedad.

Sin duda lo que más me gustó es el tiramisu, desde que estuve en Italia no había probado uno tan bueno, era bastante grande pero se me hizo corto.

El servicio fue bueno y las vistas al puerto le daban un toque mágico.

Sin duda un lugar que visitar allí de nuevo. Recomiendo reservar mesa.

• Visitado el julio de 2014
Palma de Mallorca, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Platos muy ricos y originales.”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Me gusta mucho este italiano porque ofrece platos de pasta originales y diferentes. No son baratos pero no decepcionan. Tambien tienen una gran variedad de entrantes y las pizzas son muy grandes y buenas. El servicio es bueno y el lugar en si muy idilico con vistas al mar.

• Visitado el julio de 2013