“Excelente mariscada”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy bueno, disfrutamos de una excelente mariscada con un trato exquisito. De hecho, deseábamos que abriesen cuanto antes.

Opinión escrita 20 julio 2013

Desde hace años vamos a Ca´n Manolo varias veces a la semana en vacaciones. Manolo y su hijo Luis son ya como de la familia, y la mujer en la cocina hace maravillas. Tiene una de las cartas mas amplias que he viisto nunca, tienen de todo, casero y con calidad. Aconsejo las mariscadas, abundantes y con muy buen precio, los pescados a la plancha son super frescos. Las paellas tambien estan muy ricas. Los cordon blue y los filetes empanados.....han ayudado a mis hijos a crecer...se salen del plato de grandes !!! Relacion precio-calidad inmejorables. Aconsejable 100%.

Opinión escrita 20 junio 2013

Lo mejor las paellas y las mariscadas,relación calidad precio inmejorable,y trato familiar fantastico. Siempre lo recomiendo a todos mis conocidos!!!

Opinión escrita 19 junio 2013

Siempre que voy nunca me decepcionan, en nuestras vacaciones solemos ir siempre un par de veces, ya se por sus paellas que son buenisimas por no decir las mejores de toda esa zona y sus mariscadas calidad precio inmejorable.

Opinión escrita 31 julio 2012

En este restaurante se come muy bien i las camareras son muy atentas. Ademas las vistas son una pasada !!! En resumen un lujo !!!!