“Decepcionante”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Haciendo caso de los comentarios de aquí ,decidimos ir a este restaurante , y sinceramente fue desastroso, pedimos almejas marinera y chipirones de entrante y paella mixta después.las almejas todas cerradas nos dice el camarero que eso es normal que las abramos con el cuchillo nos quedamos de piedra .estaban como pasadas y la salsa marinera era agua , los chipirones estaban más o menos bien y la paella súper fuerte y salada , el café era malo también lo único positivo a parte de los chipirones fue el precio que fueron 25 euros por persona aprox , pero desilusión muy grande de un establecimiento que pensábamos que sería excelente .

Opinión escrita 7 julio 2014

Mi chico y yo siempre vamos a Palma de Mallorca y nos gusta recorrer la isla. Desde hace dos años descubrimos este restaurante y ya es imprescindible en nuestros viajes. La paella es exquisita, con bastante cantidad sobretodo de marisco, y con un buen precio. El alioli que te ponen siempre es buenísimo, y me dijeron que era casero. Como postre sin duda la "panacota", nunca lo había probado en Madrid y me parece un postre riquísimo.
El trato es muy familiar, hacen que sea un sitio muy acogedor.
Sin duda de los mejores restaurantes que he visto por Palma.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con mucha fama en la zona por sus mariscadas a buen precio. Una vez allí, la cosa cambia bastante: mucha concha y poca cáscara, además de ser congelado todo. La calidad-precio no es tanto como dicen. Sí eres de los que te gusta un bandejon de lo que denominamos mariscada, este es tu sitio, pero sí por el contrario das prioridad a la calidad, no te molestes en ir.
Lo que más me llamo la atención, fue cuando te van retirando las sobras de la comida, que en lugar de cambiarte el plato, vierten este en la bandeja del camarero y te lo vuelven a depositar en la mesa. "Una guarrada".
Ya por último, cabe destacar que en el local debes comer como sí fueses parte de un juego de tetris, por como esta aprovechado el sitio entre mesa y mesa.
En definitiva, no apto para paladares exigentes aunque por el contrario sea lugar de peregrinación a comensales que comen por los ojos u no les gusta rascarse el bolsillo.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que, supongo que debido a la crisis, este sitio este perdiendo la calidad de antaño. Lo he comprobado dos veces en el último año, la parrilla da mixta es mixta por estar entre el pescado se mi fresco y barato y el congelado de las gambas grandes en demasía y los cuerpos de no se que parte del mundo. Una pena que no sigan con la frescura del género y el pescado de aquí y si sigan cobrandolo como si lo fuera.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy bueno, disfrutamos de una excelente mariscada con un trato exquisito. De hecho, deseábamos que abriesen cuanto antes.