“Excelente!!!”
Opinión sobre Ses Ancores

Ses Ancores
En el puesto nº 10 de 121 Restaurantes en Cala Ratjada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estimados clientes, estamos de vacaciones. Nos vemos el próximo año.
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena elección si queréis comer calidad. Hemos cenado unos calamares de potera a la plancha buenísimos, también unas gambas excelentes ...eso de entrada y de segundo un gall de San Pere con cebolla fritita... y que decir de la guarnición sencilla pero deliciosa ,unas patatas fritas caseras con calabacin y tomate al horno , realmente buenísimo. De postres caseros habian varios pero nosotros hemos escogido un delicioso flan de mascarpone ohhhhhh!!!!! Delicioso. También me gustaría destacar la amabilidad con la q tratan al cliente.

Hay nuevas opiniones acerca del Ses Ancores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido recomendados por Tripadvisor y a superado nuestras espectativas, los chipirones... mmmm ya me están entrando ganas de volver a comerlos y la paella a sido espectacular. Destacar que nos atendieron muy bien y al haber pedido mesa una hora antes ya nos tenían la paella casi lista.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos todo.. Trato fenomenal... Cada vez volvemos. Solo que a veces el mismo plato puede tener precios diferentes según el día..

Opinión escrita 6 julio 2014

Precioso restaurante en Cala Ratjada con maravillosas vistas al muelle.
Puedes disfrutar de comer pescado mientras te relajas con la brisa marina de Mallorca, ya que es una zona muy tranquila. La comida espectacular, de lo mejor del lugar y la atención al cliente, sobresaliente. Muy recomendable.

Opinión escrita 2 julio 2014

He ido en varias ocasiones a este restaurante y nunca he salido decepcionado, desde el excelente y siempre cercano trato de Manolo, hasta la comida que prepara su mujer, Virginia. Son varios los platos a nombrar, especialmente el pescado: excelente el gallo frito con cebolla y el bacalao a la miel. Pero si por algo lo destacaría es la paella, la mejor que he probado.
A apuntar también las vistas, al puerto de Cala Ratjada.
100% recomendable!