“Buen hotel!!”

Sensimar Aguait Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Opinión escrita 11 marzo 2012

Hemos pasado dos dias en este hotel con motivo del puente de les illes balears, una pareja con un chico de 14 años y en general ha estado todo muy bien, la ubicacion del hotel preciosa, desde el primer momento nos trataron muy bien en la recepcion muy amables y atentos, la habitacion amplia y comoda con vistas al mar, He de decir que el tiempo nos ha acompañado y asi todo es mas bonito. El spa pequeño pero completo . La musica por la noche muy buena y animada y la comida , el desayuno muy bien , la cena peor le falta variedad y algo mas de calidad. El servicio del comedor muy amabe y atento.En general el hotel muy bien lo recomendamos y repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 octubre 2011

POSITIVO:

- No se permite la entrada al comedor para la cena, a clientes con pantalón corto. Empieza a ser hora que se reconozcan las buenas maneras y que los niñatos con bermudas y chanclas sólo frecuenten las hamburgueserías de la "M".
- El 99% de los clientes son alemanes, con lo que está asegurada la comida de buena calidad y la tranquilidad en el comedor con niños teutones bien educados y no consentidos mocosos hispanos que te dan el día.
- Botella de vino y bandeja de fruta en la habitación en el día de llegada.

NEGATIVO:

- Te hablan de albornoz en habitación, lo que no es cierto, ya que te lo proporcionan en el spa, previo pago.
- Wifi previo pago de 5 euros diarios.
- Por su categoría y precio de habitación, no deberían cobrar 3 euros diarios por la caja de seguridad en la habitación.
- Te publicitan "late check out", que sólo lo cumplen dependiendo de la ocupación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2011

El maitre del restaurante es bastante grosero y altivo. Parece un nuevo rico en la forma que trata a algunos húespedes. En mi caso, me dijo de muy malos modos que el agua del bufet no entraba en la pensión completa. ´

Ah, por cierto, no hay ni un cartel en todo el hotel que no esté en alemán

Opinión escrita 7 agosto 2011

"Estuvimos alojados cuatro días y tres noches y este es el resumen de nuestra desafortunada estancia: 1º. La primera noche que bajamos a cenar, el maitre
(de muy malas maneras) nos prohibió la entrada al restaurante porque mi marido no llevaba puesto pantalones largos, cosa que en NINGÚN MOMENTO se nos avisó de antemano. 2º. A la mañana siguiente pretendieron que desayunaramos en el mismo mantel sucio que el huésped anterior, por lo que tuvimos que pedirle a la camarera que nos lo cambiará. 3º. La bañera tenía cal de no haberla limpiado en meses. A pesar de que pedimos que la limpiaran, la dejaron en el mismo estado. 4º. La cisterna estuvo goteando los cuatro días y a pesar de que pedimos que la arreglaran tampoco hicieron nada. 5º. La animación nocturna marginaba por completo a la gente española ya que era toda en alemán. 6º En el SPA la mitad de las instalaciones estaban fuera de servicio y no funcionaban. 7º. Y por último cuando pedí la hoja de reclamaciones para plasmar mis quejas, las tenía el director, el cual no estaba en ese momento.
En resumen, NO recomiendo a nadie que se aloje en este hotel, seguro que en Mallorca hay mejores hoteles que éste."

Opinión escrita 5 agosto 2011

Si eres español, catalán, vasco o asturiano, POR DIOS, ni te acerques a este hotel. De lo peor que he visto en mi vida. De echo, deberían indicar que este hotel es SOLO para alemanes, ya que pobre de tí si se te ocurre pedir un café o bocadillo pasadas las 2:30 de la tarde estás condenado a ser tachado de "ser extraño". Pasamos a los accesos comunes, pasillos y demás: tienen moqueta del siglo XIX feas y sucias que recuerdan a la peli "el resplandor". Los horarios tanto de comida y desayuno son a toque de queda, por supuesto de queda alemán.

La piscina exterior, que es de lo poco que se salva por las vistas, tiene también su horario particular, a las 5:30 cae una sombra en ella que imposibilita refrescarte al calor del sol mallorquín. AH; por cierto, el agua de la piscina es SALADA, un toque más de originalidad de este peculiar hotel.Las actividades por supuesto escritas en sus paneles correspondientes en el idioma de la tierra el alemán, por lo tanto no te enteras nunca de que se puede hacer en el hotel.

En definitiva un cabreo monumental que ha dejado un mal gusto a mis tan merecidas vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Ratjada

¿Has estado en Sensimar Aguait Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Aguait Resort & Spa

Dirección: Avinguda dels Pins 61, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°1 de hoteles románticos en Cala Ratjada
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
Rango de precios: 68 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Aguait Resort & Spa 4*
Sobre las rocas de la coste noreste de la isla de Mallorca, se levantó el espléndido Sensimar Aguait Resort & Spa, operated by Grupotel. Su buen servicio y su excelente ubicación, han convertido a este hotel en uno de los más prestigiosos de Cala Ratjada, ofreciendo al huésped unas vistas únicas y la posibilidad de despertar cada mañana con el primer sol de Mallorca. Para el placer de los clientes que lo visitan cada año, en 2008 se abrieron las puertas del nuevo Spa, para completar así la oferta de deporte y salud junto a su club de tenis y padel, con 11 pistas de tenis de tierra batida y un equipo profesional de monitores. Todas las habitaciones del Sensimar Aguait Resort & Spa, operated by Grupotel, se renovaron por completo en el año 2008. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Aguait Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sensimar Aguait Resort & Spa Cala Ratjada, Mallorca