Sensimar Aguait Resort & Spa
Cala Gat(Cala Ratjada)
173 US$
165 US$
  • Restaurante
Petit Hotel Ses Rotges(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
79 US$
250 US$
242 US$
  • Restaurante
Amoros(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
  • Piscina
Hotel Serrano Palace(Cala Ratjada)
410 US$
399 US$
  • Parking gratis
175 US$
167 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel Diamant(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
172 US$
  • Desayuno incluido
401 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
Capricho(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
125 US$
313 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos hemos escapado éste fin de semana para celebrar San Valentin y todo, desde la llegada hasta que nos fuimos fue perfecto. En el check-in nos invitarón a una bebida de bienvenida mientas rellenamos nuestros datos en las fichas del hotel, nos sentaron en la terraza y hacía sol como si fuera pleno mayo y pudimos disfrutar de las increíbles vistas, está a pie de roca!! Nos dieron una habitación con vista a mar, con una pequeña terraza con mesas y silla lo que te permite salir a disfrutar del aire y del sol; es normalita pero muy acogedora y la temperatura perfecta. Hemos probado el restaurante, el bar y el spa, y resumiendo, sólo diré que pensamos volver en breve porque es perfecto para una escapada: incluso pudimos disfrutar de nuestro primer baño en el mar entre las rocas. Aunque todo fue perfecto quiero destacar algo, su personal:desde los recepcionistas, a las camareras todos muy amables y encantadores, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Tuvimos el placer de hablar un rato con el maitre y aprovechamos para felicitarle, no hay nada como sentirte como en casa cuando lo que buscas es relax. Estamos deseando volver!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Respecto a las vistas sobra comentar que son increíbles, atardeceres y amaneceres preciosos.
El trato de TODO el personal del hote. es inmejorable, son muy amables, cercanos y están muy atentos.
El bufett estaba BONISSIM!!
La limpieza de las habitaciones tambien muy bien, muy rapidas. El Spa es una pasada, sales nueva!!

Un sitio perfecto en el que descansar.

PD.: Gracias por todo Tomeu.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en un enclave maravilloso . el personal encantador y simpaticos. nos facilitaron una habitación de cortesia. Un Spa pequeño pero muy bien equipado. la cálidad de la comida y bebida del Ti inmejorable .

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Como residente en Baleares, y ante la diversa oferta hotelera que encontramos en la Isla, la verdad que este Hotel merece una especial mención, por su ubicación en un lugar privilegiado y por un personal inmejorable, no puedo dejar de recomendar este Hotel Spa. Gracias por todo y espero volver pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

El hotel, que por fuera tiene un aspecto setentón, por dentro está totalmente reformado, y el sitio es idílico, muy tranquilo (que sea solo para adultos ayuda bastante al ambiente), con una pequeñísima cala donde conté 10 clases de peces distintos bañándose conmigo y donde se come realmente bien (cada día en el desayuno hay algo especial. No olvidaré la mañana con más de 20 clases distintas de frutas cortándolas el cocinero sobre la marcha). Las habitaciones con vistas al mar son imprescindibles y las tumbonas en el spa con el sonido del mar...Cerca en coche hay calas inolvidables como Cala Agulla o Mesquida, o incluso cala Cat en el mismo pueblo y que se puede ir andando dando un largo paseo. Y también de lo mejor el servicio, superantento, con cena fuera de horario porque llegábamos de viaje, actuaciones musicales románticas todas las noches. en fin, no me olvidaré de este hotel nunca

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindibles con vistas al mar y lo más alto posible.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja