“Espectacular para una escapada de relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensimar Aguait Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sensimar Aguait Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sensimar Aguait Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Avinguda dels Pins 61, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Mallorca, España
“Espectacular para una escapada de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos alojamos para celebrar San Valentín. Necesitábamos unos días de relax y supero todas las expectativas. Lo recomendamos al 100%. Las habitaciones son normalitas pero la paz y tranquilidad que dan la terraza, piscina y paseo de los alrededores hacen que no estés casi el la habitación.
Nos trataron de lujo, no os arrepentiréis. (Nosotros seguro que en breve repetimos)

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar espectaculares

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Pareja residentes en Mallorca, buscando un fin de semana tranquilo. En todo momento desde entrar por la puerta y parándonos en recepción para la llegada se no ha intentado complacer en todo momento, todo el personal en cuestión, pero quiero hacer un incapié en el Sr. Guillem y en el Sr. Tomeu que se han portado divinamente con nosotros y su amabilidad ha sido inmejorable juntamente con la cortesía recibida por parte de ello. Enhorabuena y gracias por todo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos hemos escapado éste fin de semana para celebrar San Valentin y todo, desde la llegada hasta que nos fuimos fue perfecto. En el check-in nos invitarón a una bebida de bienvenida mientas rellenamos nuestros datos en las fichas del hotel, nos sentaron en la terraza y hacía sol como si fuera pleno mayo y pudimos disfrutar de las increíbles vistas, está a pie de roca!! Nos dieron una habitación con vista a mar, con una pequeña terraza con mesas y silla lo que te permite salir a disfrutar del aire y del sol; es normalita pero muy acogedora y la temperatura perfecta. Hemos probado el restaurante, el bar y el spa, y resumiendo, sólo diré que pensamos volver en breve porque es perfecto para una escapada: incluso pudimos disfrutar de nuestro primer baño en el mar entre las rocas. Aunque todo fue perfecto quiero destacar algo, su personal:desde los recepcionistas, a las camareras todos muy amables y encantadores, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Tuvimos el placer de hablar un rato con el maitre y aprovechamos para felicitarle, no hay nada como sentirte como en casa cuando lo que buscas es relax. Estamos deseando volver!!!

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Respecto a las vistas sobra comentar que son increíbles, atardeceres y amaneceres preciosos.
El trato de TODO el personal del hote. es inmejorable, son muy amables, cercanos y están muy atentos.
El bufett estaba BONISSIM!!
La limpieza de las habitaciones tambien muy bien, muy rapidas. El Spa es una pasada, sales nueva!!

Un sitio perfecto en el que descansar.

PD.: Gracias por todo Tomeu.

mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en un enclave maravilloso . el personal encantador y simpaticos. nos facilitaron una habitación de cortesia. Un Spa pequeño pero muy bien equipado. la cálidad de la comida y bebida del Ti inmejorable .

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Sensimar Aguait Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Aguait Resort & Spa

Dirección: Avinguda dels Pins 61, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°1 de hoteles románticos en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sensimar Aguait Resort & Spa 3.5*
Sobre las rocas de la coste noreste de la isla de Mallorca, se levantó el espléndido Sensimar Aguait Resort & Spa, operated by Grupotel. Su buen servicio y su excelente ubicación, han convertido a este hotel en uno de los más prestigiosos de Cala Ratjada, ofreciendo al huésped unas vistas únicas y la posibilidad de despertar cada mañana con el primer sol de Mallorca. Para el placer de los clientes que lo visitan cada año, en 2008 se abrieron las puertas del nuevo Spa, para completar así la oferta de deporte y salud junto a su club de tenis y padel, con 11 pistas de tenis de tierra batida y un equipo profesional de monitores. Todas las habitaciones del Sensimar Aguait Resort & Spa, operated by Grupotel, se renovaron por completo en el año 2008. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Atrapalo, Low Cost Holidays y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Aguait Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sensimar Aguait Resort & Spa Cala Ratjada, Mallorca