“Un sitio precioso con un personal de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensimar Aguait Resort & Spa

Sensimar Aguait Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Mallorca, España
“Un sitio precioso con un personal de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel és muy agradable delante del mar con unas vista inmejorables. El personal es muy amable y atento en todo momento. Nos pasaron a una habitación con vistas al mar como regalo del hotel y nos invitaron a tomar un refresco en la terraza frente al mar nada más llegar, también nos dejaron una copa de cava y bombones en la habitación como regalo. Tanto la cena como el desayuno super completo con comida típica de la isla, todo buenísimo y la cocinera, una señora argentina que estaba en las planchas, un amor!! el spa muy completo, la sauna y la piscina con vistas al mar no tiene desperdicio! Además junto al hotel esta una pequeña clima muy bonita con un caminito junto a la playa por el que puedes llegar hasta el pueblo...precioso. En definitiva, un sitio maravilloso donde escaparte!!! Moltes gràcies per tot!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos alojamos para celebrar San Valentín. Necesitábamos unos días de relax y supero todas las expectativas. Lo recomendamos al 100%. Las habitaciones son normalitas pero la paz y tranquilidad que dan la terraza, piscina y paseo de los alrededores hacen que no estés casi el la habitación.
Nos trataron de lujo, no os arrepentiréis. (Nosotros seguro que en breve repetimos)

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar espectaculares
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Pareja residentes en Mallorca, buscando un fin de semana tranquilo. En todo momento desde entrar por la puerta y parándonos en recepción para la llegada se no ha intentado complacer en todo momento, todo el personal en cuestión, pero quiero hacer un incapié en el Sr. Guillem y en el Sr. Tomeu que se han portado divinamente con nosotros y su amabilidad ha sido inmejorable juntamente con la cortesía recibida por parte de ello. Enhorabuena y gracias por todo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos hemos escapado éste fin de semana para celebrar San Valentin y todo, desde la llegada hasta que nos fuimos fue perfecto. En el check-in nos invitarón a una bebida de bienvenida mientas rellenamos nuestros datos en las fichas del hotel, nos sentaron en la terraza y hacía sol como si fuera pleno mayo y pudimos disfrutar de las increíbles vistas, está a pie de roca!! Nos dieron una habitación con vista a mar, con una pequeña terraza con mesas y silla lo que te permite salir a disfrutar del aire y del sol; es normalita pero muy acogedora y la temperatura perfecta. Hemos probado el restaurante, el bar y el spa, y resumiendo, sólo diré que pensamos volver en breve porque es perfecto para una escapada: incluso pudimos disfrutar de nuestro primer baño en el mar entre las rocas. Aunque todo fue perfecto quiero destacar algo, su personal:desde los recepcionistas, a las camareras todos muy amables y encantadores, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Tuvimos el placer de hablar un rato con el maitre y aprovechamos para felicitarle, no hay nada como sentirte como en casa cuando lo que buscas es relax. Estamos deseando volver!!!

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Respecto a las vistas sobra comentar que son increíbles, atardeceres y amaneceres preciosos.
El trato de TODO el personal del hote. es inmejorable, son muy amables, cercanos y están muy atentos.
El bufett estaba BONISSIM!!
La limpieza de las habitaciones tambien muy bien, muy rapidas. El Spa es una pasada, sales nueva!!

Un sitio perfecto en el que descansar.

PD.: Gracias por todo Tomeu.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala Ratjada

Información adicional sobre el Sensimar Aguait Resort & Spa

Establecimiento: Sensimar Aguait Resort & Spa
Dirección: Avinguda dels Pins 61, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°1 de hoteles románticos en Cala Ratjada
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Aguait Resort & Spa 4*
Sobre las rocas de la coste noreste de la isla de Mallorca, se levantó el espléndido Sensimar Aguait Resort & Spa, operated by Grupotel. Su buen servicio y su excelente ubicación, han convertido a este hotel en uno de los más prestigiosos de Cala Ratjada, ofreciendo al huésped unas vistas únicas y la posibilidad de despertar cada mañana con el primer sol de Mallorca. Para el placer de los clientes que lo visitan cada año, en 2008 se abrieron las puertas del nuevo Spa, para completar así la oferta de deporte y salud junto a su club de tenis y padel, con 11 pistas de tenis de tierra batida y un equipo profesional de monitores. Todas las habitaciones del Sensimar Aguait Resort & Spa, operated by Grupotel, se renovaron por completo en el año 2008. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Aguait Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sensimar Aguait Resort & Spa Cala Ratjada, Mallorca