“Pesadilla en Grupotel Aguait” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensimar Aguait Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sensimar Aguait Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sensimar Aguait Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Avinguda dels Pins 61, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Madrid
“Pesadilla en Grupotel Aguait”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

El Hotel huele a rancio por donde quiera que estes. Es un hotel muy antiguo ( de 1963 ) que apenas ha sufrido modificaciones desde su inauguración. La piscina exterior es de agua salada (creo que deberian especificarlo cuando la anuncian ). Teniamos reservadas unas vacaciones de 10 dias y solo estuvimos alli 1 y en este dia que estuvimos en el hotel no vimos cafeteria, terraza bar, espectaculo nocturno.... por no ver no vimos apenas gente. Las habitaciones eran mas viejas aún si cabe que lo que se puede ver en recepción y la limpeza en estas brilla por su ausencia.
No entiendo como hoteles como este tienen 4 estrellas, yo sinceramente lo dejaria con categoria de Hostal.... de hecho nosotros nos hemos alojado en hostales mucho mejores que este hotel.
Gracias a Dios puedimos cambiarnos casi de inmediato y pudimos olvidarnos de esta mala experiencia porque cuando llegamos al hotel pense que se nos acababan las tan merecidas vacaciones anuales.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La ausencia de limpieza, lo viejo que era todo y la piscina de agua salada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Sensimar Aguait Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Aguait Resort & Spa

Dirección: Avinguda dels Pins 61, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cala Ratjada
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sensimar Aguait Resort & Spa 3.5*
Sobre las rocas de la coste noreste de la isla de Mallorca, se levantó el espléndido Sensimar Aguait Resort & Spa, operated by Grupotel. Su buen servicio y su excelente ubicación, han convertido a este hotel en uno de los más prestigiosos de Cala Ratjada, ofreciendo al huésped unas vistas únicas y la posibilidad de despertar cada mañana con el primer sol de Mallorca. Para el placer de los clientes que lo visitan cada año, en 2008 se abrieron las puertas del nuevo Spa, para completar así la oferta de deporte y salud junto a su club de tenis y padel, con 11 pistas de tenis de tierra batida y un equipo profesional de monitores. Todas las habitaciones del Sensimar Aguait Resort & Spa, operated by Grupotel, se renovaron por completo en el año 2008. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Venere, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Aguait Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sensimar Aguait Resort & Spa Cala Ratjada, Mallorca