“"Excelente, sobretodo la paella..."”
Opinión sobre Es Reco Des Moll - CERRADO

Es Reco Des Moll
Intervalo de precios: 11 US$ - 38 US$
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2014

Fuimos a comer una paella que la verdad estaba riquísima, el trato inmejorable y sobretodo la tranquilidad del sitio, que aunque en un principio no lo parezca esta genial, lo recomiendo.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por fin despues de 9 dias en mallorca hemos encontrado un sitio donde comer BIEN.
Buena calidad, buen precio y buen trato.
Comida casera.
Todo riquisimo.

Opinión escrita 11 agosto 2013

De primera parece un sitio que ni esta a la altura, pero una vez te atienden todo cambia. Atención muy buena, comida muy buena y mucha cantidad. Lo recomiendo

Opinión escrita 7 julio 2013

Fui a cenar con 7 amigos y como buen Argentino que soy, al coger la carta fui directo a las carnes. No les quiero mentir....pero unas de las mejores carnes que comí en España !! muy recomendable. Excelente sitio, atención y precios!!! Volveré por ese Entrecot y por esos chupitos caseros de invitación!! Muchas gracias..

Opinión escrita 23 mayo 2013

Una opción excelente para huir de todos los restaurante con comida para extrangeros,excelente servicio y muy buena comida...y los pibes increíbles,no duden en preguntar por harry..LAURA Y GUSTAVO