“Bonitas vistas”

En el puesto nº 4 de 122 Restaurantes en Cala Ratjada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 julio 2013

Fuimos a cenar unas amigas. El sitio nos gusto sobre todo por su ubicacion al lado del mar. Te dan unas cartas enormes con fotos de las diferentes tapas que ofrecen y tu tienes que anotar en una hoja cuales quieres. La mayoria de ellas estaban buenas y la relacion calidad precio fue bastante buena. El personal tambien fue muy atento asi que en general pasamos una tarde agradable.

Opinión escrita 5 abril 2013

Este restaurante situado en el paseo maritimo de cala ratjada es un ejemplo de un local moderno con una relacion calidad precio excelente i ademas sin duda alguna tanto puedes tomar tapas como una copa i sus cocktails que son realmente fantasticos...

Opinión escrita 1 abril 2013

Aunque el lugar es excepcional, justo en el paseo marítimo de Cala Ratjada, esta muy orientado a turista extranjero. Terracita agradable y buenas vistas

Opinión escrita 20 agosto 2012

Fuimos a este restaurante por sus buenas criticas, y fue una decepcion, 45 minutos esperando 6 tapas, y despues de la espera, de las 6 solo les quedaban 4, querran alguna mas? nos preguntaron, para que? Para esperar 45 minutos mas?. Nos quejamos de la tardanza al camarero y se encaro con nosotros llamandonos impacientes!!!!! Pero con malos modales.

Opinión escrita 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

muy buen sitio donde esta ubicado , la comida a la parrilla exelente el trato muy bueno y todo en general muy bien , mi mujer y yo nos sentimos muy comodos!!!@