“Comida de compañerismo” 5 de 5 burbujas

Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
“Comida de compañerismo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en ca,n Maya en grupo y desde luego todos nos fuimos muy contento tanto de la comida y del servicio. Volveremos pronto.

Cala Ratjada, España
“¡Todo delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Somos unos habituales del restaurante y todas las veces que hemos ido todo ha estado genial. En especial el arroz de centollo o de bogavante, que os lo recomiendo. A parte, también os recomiendo los berberechos en salsa verde o las ostras. Y buena variedad de vinos y un servicio muy amable.

Visitado el enero de 2014
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tomadura de pelo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Vaya tomadura de pelo.Pedimos una parrillada de pescado y nos trajeron una parillada mixta.Esta, consistia en 2 trozos de merluza, dos trocitos de llampuga, unas navajas, unas chirlas, 8 gambas y 8 mejillones.Todo muy contado y muy escaso.Encima nada estaba bueno.
Cuando vas a un sitio asi, recomendado, uno espera que te caigan unos buenos trozos de pescado del lugar, no merluza del mercadona.Para tan escasa parrillada tuvimos que esperar 45 min y eso que no habia mucha gente en el restaurante.Soy mallorquin, entiendo de pescado y os aseguro que nunca he estado en un sitio tan malo(calidad/precio) como este.Me lo habian recomendado, pero al vivir en Palma, no vamos mucho a Cala Ratjada, ya que nos queda a 70km.Seguro que cualquier otro de la zona esta mucho mejor.Por ejem Es Llaut o es Mollet.Podeis leer opiniones buenas, pero yo os aseguro que es un desastre.

• Visitado el mayo de 2013
“Fatal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

No os recomiendo este sitio para nada. Pedí una parrillada,la merluza pasada, un pescado de roca crudo que no sabia a nada, las almejas y berberechos pequeños y poco sabrosos, no llevaba rape ni lenguado que es lo normal, había otro pescado q no se cúal era q estaba bueno.
Pedimos un plato de sardinas las cuales estaban pasadas.
El arroz con bogavante condimentado con especias y lo comimos porque teníamos mucha hambre.
Super lentos para servir la comida, 45 minutos para el primer plato, aunque el camarero era amable.
Fue un viernes santo es temporada baja pero au con eso muy mal.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buenos arroces”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Probamos distintas variedades de arroces, todos muy buenos.
Buena atención y amabilidad.
Buenas vistas al puerto.

• Visitado el junio de 2012