“No pedir el menú del día”
Opinión sobre Restaurante Ca'n Maya

Restaurante Ca'n Maya
En el puesto nº 34 de 123 Restaurantes en Cala Ratjada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Nosotros fuimos por la recomendación de un amigo, que nos sugirió que se comía el mejor pescado de la isla. Como el menú del día lo incluía, pedimos menú...eeeerror! No sé el resto de platos, pero ese día pusieron"arroz con pescado", cuya traducción fue, sopa con muuuuuucho caldo (y malo) y algún trocito perdido de pescado entre arroz poco hecho. La ensalada mixta sin comentarios. Igual en parrilladas son los mejores, en el resto de platos, no.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de pescado, marisco y arroces lo recomiendo a todos los que sepan comer calidad

Opinión escrita 17 marzo 2014

Como siempre nunca nos defrauda.
Tienen un pescado frequisimo y muy bien cocinado.
Os recomiendo el bogavante troceado y frito sin aceite con ajos.
Los postres todos caseros y riquisimos, si os gusta la nata tomar el tortel.

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en ca,n Maya en grupo y desde luego todos nos fuimos muy contento tanto de la comida y del servicio. Volveremos pronto.

Opinión escrita 13 enero 2014

Somos unos habituales del restaurante y todas las veces que hemos ido todo ha estado genial. En especial el arroz de centollo o de bogavante, que os lo recomiendo. A parte, también os recomiendo los berberechos en salsa verde o las ostras. Y buena variedad de vinos y un servicio muy amable.