“Un hotel espectacular.”

Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Barcelona
“Un hotel espectacular.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Espectacular el hotel , el servicio , la comida , el spa , para empezar nos dieron una suite superior a la que habíamos contratado, el servicio muy bueno y muy profesional , la comida buenísima , cuando entrabas en el comedor todo te apetecía , el spa enorme , no hay nada de lo que me pueda quejar de este hotel .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Illes Balears
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hotel tranquilo (al menos en invierno), en el núcleo urbano, no en 1ª línea. Habitaciones tipo suite amplias y cómodas. El personal de recepción amable y correcto; el de comedor, extraordinario. La comida (buffet) correcta, variada pero sin muchas opciones. Le fallan un poco los pequeños detalles : servicio de habitaciones, lencería un poco vieja aunque limpia (creemos que la plantilla es un poco escasa), servicio de bar normalito.
Le "sobra" una estrella.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Marratxi, Islas Baleares, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuvimos el pasado mes de diciembre, y la primera sorpresa fue que no llego la botella de cava que decían en la oferta. La habitación correcta, con un gran salón, el baño bien, con plato de ducha, cocina equipada, terracita con jardinera convertida en cenicero (es un hotel libre de humos, pero un cenicero en la terraza no estaría de mas); la limpieza bien. El buffet normalito, pero había showcoocking, que se agradece mucho poder comer carne o pescado a la plancha recién hecho; íbamos con pensión completa, pero las bebidas no entran. La primera noche no hubo animación, pero el espectáculo del viernes estuvo bien. El spa muy chulo: buena piscina de circuito de hidroterapia; por la tarde había aquagym y ese ratito se paran los chorros y las burbujas de la piscina; el baño turco un poco frío y no hay taquillas para los huéspedes del hotel, solo para los clientes de fuera; el albornoz te lo dejan, pero tienes que dejar una fianza. Nosotros con nuestra oferta teníamos un baño de hidroterapia: un jacuzzi para dos; resulto un poco extraño, el jacuzzi esta en el sótano, al lado del gimnasio, nos llevo la chica de recepción del spa, estaba adornado con velas y nos pusieron sales en el agua; tienes media hora hasta que ella vuelve y llame a la puerta, un poco raro todo, pero una experiencia diferente. El hotel esta en pleno casco urbano, pero hay de todo cerquita; para dar paseos hay que llegar a la zona del puerto o ir hacia las playas, pero resultan paseos preciosos y muy agradables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Por donde empezar? el trato ha sido malísimo, mi cuñada fue la encargada de hacer las reservas, mi cuñado y ella ya habían estado aquí el año pasado y como este año éramos cuatro parejas con niños pidió si nos podían hacer algún descuento, le dijeron que descuento no pero que nos darían habitaciones con buenas vistas... ahí la primera cagada, las cuatro habitaciones consecutivas tenían unas preciosas vistas a un callejón con un edificio a escasos metros donde podíamos disfrutar de unos calzoncillos colgados al sol y ver como desayunaban los vecinos, en recepción no tenían ninguna noticia de lo de las habitaciones con buenas vistas, nos tomaron el pelo.

LIMPIEZA: que decir de ella, brillaba por su ausencia, baños con moho en las juntas de las baldosas, óxido en los grifos y desagües, al ducharte se llenaba el suelo del baño de agua, muebles con polvo, colillas en la terraza ( ya estaban allí cuando llegamos), "todo un lujo".
Al entrar al hotel dos muebles del IKEA desconchados anunciaban lo que nos íbamos a encontrar, ¿cuatro estrellas? no se donde estaban.
Spa sucio, maloliente y peligroso (listones del suelo sueltos).

COMIDA: poco variada y muy grasienta, sobretodo en el desayuno, bollería industrial (napolitanas de chocolate y minicruasanes) y frituras a mogollón, el café era bueno.

PERSONAL DEL HOTEL: el único simpático ha sido el maitre del restaurante, los demás deberían hacérselo mirar, los camareros casi no sabían hablar español, fue una odisea pedir una mediana y un "Nestea". Descordinación total!! preguntamos en recepción si había cena temática ya que en un foro leímos que la daban los viernes y nos dijeron que no sabían nada, que mirásemos en la puerta del restaurante, también preguntamos por el espectáculo de la noche y tampoco tenían ni idea. Al día siguiente en el buffet había una cocinera haciendo calamares en una plancha y no sabía que era "algo" rebozado que tenía a su lado, entró en la cocina para preguntar... era merluza.

En resumen, NO recomiendo este hotel para nada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Ratjada

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fantástico fin de semana!! Servicio y atención muy buena limpieza impecable, la ubicación es perfecta! La comida muy buena!
He pasado un precioso fin de semana con mi pareja que nos regalaron mis padres, ya que todo el conjunto de el hotel es fantástico, la animación para mayores y para los mas pequeños, atención al cliente, el SPA y sobre todo los detalles que tiene el hotel! a mi me gusto mucho que llegáramos el sábado por la mañana y que en la habitación, habían puesto una rosa en la cama, esos detalles no se ven en todos los hoteles!!! Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Illot Suites & Spa

Establecimiento: Illot Suites & Spa
Dirección: Calle Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Cala Ratjada
N.°13 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Illot Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa