“Necesita una reforma”

Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Cala Ratjada
Mallorca, España
“Necesita una reforma”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Lo único que nos pareció bien fué el spa, y aún así, había demasiada gente. El hotel no merece las cuatro estrellas. Su situación no es muy buena, y las instalaciones no compensan porque están muy mal mantenidas, los muebles sucios y rotos, sobretodo las tapicerias, igualmente en los baños. Escaso servicio, el camarero no aparce nunca por la piscina si vas a horas de españoles, yo no soy española, pero mi pareja sí, y nos gusta ir a la piscina cuando los extranjeros van a cenar. El buffet deja mucho que desear

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Pollensa, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 20 febrero 2013

En general por las instalaciones no me quejo, pero nos alojaron en una que tenia todo lo malo. En el baño un hilito de agua en el grifo del lavabo y la duxa venia muy poca presion, el agua estaba helada, nos quejamos en recepcion y el señor sólo lo apuntó en un papel que creo que no le hicieron ningún caso. Volvimos a quejarnos y lo unico que me enseño fue la factura para pagar. Lo que mas rabia me hizo fue que no se disculpó de ninguna manera. Seguro que no volveré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

MI OPINION SOBRE ESTE HOTEL SI REALMENTE SE PUEDE LLAMAR ASI.
Primero.
Nadamas entrar ya melo vi venir la entrada me recordo al hospital de Sondureta .
Las habitaciones pesimas muebles en mal estado,una peste a tuberias horrible el colchon de muelles k te se clabavan en la espalda y la almuada era reyena de algodon de holpital ,y la ducha in desantre esp parecia una pista de hielo bamos k al minimo movimiento en falso te caias.y las vistas todo in reto 4 estrellas de keeeeee.
Si nisikiera p hotal llega.vaya una noche de sanvalentin k horrrroooo.
No Oslo recomiendo a nadieee.
Y todavia hay mucho mas la carne sabeis comp la desconjelan en el mikroondas k orroooor malisima.
Bueno e colgado in par de fotos bosotros mismos.

• Se alojó en febrero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Ratjada

Mallorca, España
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Acabo de volver con mi pareja de pasar dos dias en este hotel, y francamente lo primero que he echo ha sido sentarme aqui a escribir lo indignados que estamos.
4 estrellas de que ? no se quien se las ha concedido, no las mereceee!

-Nada mas llegar a la recepcion nos hacen el chek-in con la llave etc, y subimos a la habitacion. La targeta no funcionaba, asi que volvemos abajo a por otra.
-Por fin entramos en la habitacion, y !horrorrr! que fea por dios!!! Los muebles y tapicerias del estilo "Cuentame"de hace 40 años. El sofa muy viejo, la mesa de la tele desconchada y llena de golpes y el mando de la TV sujetado con celo para que no se caiganlas pilas!!!!!
-Voy al baño a colocar las cosas y....PELOS EN EL LAVAMANOS Y EN EL WC, no hay nada mas asqueroso que esto, me indigne muchissimo!
-quiero colocar la ropa en el armario, pero descubro que no es buena ideaya que la puerta esta desencajada y dentro haymucho polvo y pelusillas.
- La comida, pobre, seca sosa y muy CONGELADA, no hacen casi nada casero. Hasta la leche sale de una maquina, mezclada con agua. Poca variedad y todo con el mismo sabor a sobre.

- Dos de los camareros de la mañana bobos y sin entender apenas el español, y con cara de amargados a mas no poder ( el cliente no tiene porque soportar mal humor, pago x estar bien)

-El spa esta bien, los empleados amables y profesionales, pero los tablones de madera ya son viejos y algunos se levantan. Hace falta mas higiene de las maderas, se veian sucias y gastadas.

- y lo mejor, las camas son tan incomodas, os lo juro x dios, que hemos tenido que dormir en el sofa cama de la salita, para poder descansar minimamente,.

RESUMEN: no lo recomindo para NADA.Hay personas que van y repiten, pero la gran mayoria de comentarios ( si los leeis lo comprobareis) coinciden conmigo. Os vais a llevar un fiasco, como nosotros :(:(:(:(

Consejo sobre las habitaciones: Pedid en la recepcion las habitaciones orientadas a la entrada del hotel. Las demas dan atras, que h...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Palmanova, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Realmente las cuatro estrellas de las que presume no aparecen por ningún lado: ni en la comida (poco variada y de una calidad bastante mediocre), ni en el servicio (camareros/as que en el mejor de los casos no te entienden porque probablemente sean chicos/as en prácticas de otros paises, con poca formación y óbviamente nula experiencia), ni en las habitaciones (que aunque son muy espaciosas, único punto a su favor, están llenas de desconchones en las paredes, sofás sucios, mando a distancia con las pilas pegadas con cinta aislante,...) El Spa es tema aparte, no está mal pero no compensa para nada la estancia ni el precio. Y tampoco dejan entrar a los niños, lo cual si viajas en família es un inconveniente. No es lugar que recomendaría, la verdad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Illot Suites & Spa

Establecimiento: Illot Suites & Spa
Dirección: Calle Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Cala Ratjada
N.°16 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Illot Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa