Hotel Illot Suite & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
smartline Guya Wave(Cala Ratjada)
Gili(Cala Ratjada)
Hotel Clumba(Cala Ratjada)
  • Restaurante
Hotel Bell Port(Cala Ratjada)
Capricho(Cala Ratjada)
  • Restaurante
Ondina Mar Hotel(Cala Ratjada)
Ver hotel
Prinsotel La Pineda(Cala Ratjada)
  • Parking gratis
Diamant Hotel(Cala Ratjada)
Bellavista Hotel(Cala Ratjada)
  • Desayuno incluido
296 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2014

Tiene aspectos buenos, pero la puntuación global no es buena:
- Las habitaciones están sucias, no limpian como debe ser, hice varias comprobaciones.
- Aunque el personal de comedor y bar son muy amables, se ve la distinción que hacen entre el cliente nacional y extranjero, siendo éste mejor atendido.
- El Spa y zonas adyacentes están sucias, y además el suelo que rodea a la piscina es tremendamente peligroso, la caída está asegurada como no vayas con toda la atención.
- La habitación que nos tocó tenía vistas a casas (casi chabolas) de etnia gitana, paquistaní,....., muy ruidosos. Además, da la casualidad que sacaban los cubos de basura del hotel por esa zona, al arrastrar los cubos por el suelo produce un fuerte ruido que despierta a los niños. Les tuve que llamar la atención.
- El hotel necesita una reforma, para mi no es categoría 4 estrellas.

Lo siento, no los puedo aprobar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2014

Nosotros también hemos sido afectados por el overbooking en el hotel Illot Suites, con la diferencia que a nosotros no nos han dado ninguna opción, nosotros hicimos la reserva en Febrero y vaya sorpresa el quedarnos sin hotel, no se debería permitir hacer esto. Nosotros cogimos una tarifa que permitia cancelar, por lo que no nos salió tan económico, unos 50€ por persona y dia, con el spa incluido y no entiendo como a unos amigos nuestros que habían reservado mucho más barato para una noche, les han dado una alternativa en otro hotel con spa y una noche en el Illot a final del verano y a nosotros nada..

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

Como a Tolo a, a nosotros también nos han fastidiado las vacaciones de semana santa. Como al hotel que nos querían realojar no nos gustaba y no lo aceptamos, ahora, a dos días de las vacaciones, estamos sin hotel, y eso que ya lo tenemos pagado desde el uno de Marzo.
Que vergüenza!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2014

Semana Santa 2014, somos un grupo de siete, Teníamos pagado desde el mes de enero y 6 días antes de la fecha nos llaman para cambiarnos de hotel, según ellos por tener overbooking, nos cambian sin darnos otra opción, sí o si, porque si no el día que lleguemos al hotel nos encontraríamos que no teníamos habitación, no volveremos a contratar nada con este hotel ni con la página quierohotel.com, estamos acojonados porque queríamos este hotel y por eso lo contratamos con tanta antelación a un buen precio, una de las cosas por lo que nos decidimos por este fue por el SPA y ahora nos han dicho que estará cerrado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Es un increíble hotel para disfrutar con tu pareja, pasar unos días de descanso y diversión, una buena comida, buenas instalaciones y buen trato del personal. Lo recomiendo incluso para personas que tengan niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja