“Un buen hotelito”
Opinión sobre Hotel Illot Suite & Spa

Hotel Illot Suite & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Opinión escrita 7 julio 2014

Nos ha gustado mucho este hotelito. Las habitaciones son amplias y parecen reformadas no hace mucho. Disponen de una terracita muy funcional. Aunque no la usamos, la habitación tiene cocina.
La comida nos sorprendió por su calidad, teniendo en cuenta que es un buffet. El personal también ha destacado por su simpatía.
La piscina del hotel es bastante agradable con buenas sombrillas.
El hotel está a 10 min caminando de Cala Agulla, una de las mejores playas de la isla, y a 2 min en coche. Si no se quiere caminar ni se dispone de coche, en el hotel tienen servicio de transfer hasta la playa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 abril 2014

Con una reserva hecha desde enero ,ya pagada , y por un error de fecha no nos han admitido...¡¡¡¡con el hotel medio vacio !!!!!!!!!....el recepcionista no ha movido ni un dedo para dar con una solucion y tampoco nos ha facilitado el telefono de algun superior suyo para poder solucionarlo nosotros .
Fin de semana fastidiado por un recepcionista incompetente ......o solo incompetente con los españoles que vamos con todo incluido?.vergonzoso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2014

Tiene aspectos buenos, pero la puntuación global no es buena:
- Las habitaciones están sucias, no limpian como debe ser, hice varias comprobaciones.
- Aunque el personal de comedor y bar son muy amables, se ve la distinción que hacen entre el cliente nacional y extranjero, siendo éste mejor atendido.
- El Spa y zonas adyacentes están sucias, y además el suelo que rodea a la piscina es tremendamente peligroso, la caída está asegurada como no vayas con toda la atención.
- La habitación que nos tocó tenía vistas a casas (casi chabolas) de etnia gitana, paquistaní,....., muy ruidosos. Además, da la casualidad que sacaban los cubos de basura del hotel por esa zona, al arrastrar los cubos por el suelo produce un fuerte ruido que despierta a los niños. Les tuve que llamar la atención.
- El hotel necesita una reforma, para mi no es categoría 4 estrellas.

Lo siento, no los puedo aprobar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2014

Nosotros también hemos sido afectados por el overbooking en el hotel Illot Suites, con la diferencia que a nosotros no nos han dado ninguna opción, nosotros hicimos la reserva en Febrero y vaya sorpresa el quedarnos sin hotel, no se debería permitir hacer esto. Nosotros cogimos una tarifa que permitia cancelar, por lo que no nos salió tan económico, unos 50€ por persona y dia, con el spa incluido y no entiendo como a unos amigos nuestros que habían reservado mucho más barato para una noche, les han dado una alternativa en otro hotel con spa y una noche en el Illot a final del verano y a nosotros nada..

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

Como a Tolo a, a nosotros también nos han fastidiado las vacaciones de semana santa. Como al hotel que nos querían realojar no nos gustaba y no lo aceptamos, ahora, a dos días de las vacaciones, estamos sin hotel, y eso que ya lo tenemos pagado desde el uno de Marzo.
Que vergüenza!!!!

¿Has estado en Hotel Illot Suite & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Illot Suite & Spa

Dirección: Calle Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Cala Ratjada
N.°17 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios: 42 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Illot Suite & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Illot Suite & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa