“Hotel no apto para viajes románticos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Illot Suites & Spa

Illot Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Port d'Andratx, España
“Hotel no apto para viajes románticos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Estuve 2 noches a mediados de diciembre en lo que iba a ser una escapada romantica y de relax con mi pareja. La estancia no fue tan agradable como hubiesemos querido.
En primer lugar, buscabamos relajación, cosa que fue complcada debido a que nos encontramos en el SPA con varios niños como si estuvieramos en una piscina pública.
Respecto a la comida, mas bien escasa y con poca variedad. Una mesa con condimentos para hacerte una ensalada, pocos platos preparados y un tipo de comida en vivo (Una comida era costillas, otra comida filetes). Lo unico bueno fueron los postres.
La habitacion olia mu mal. Se puso la calefaccion debido al mal tiempo que habia en esos dias y apenas funcionaba, por lo que tuvimos que recurrir a las mantas para poder dormir. La televisión de la habitación apenas cogia canales españoles y algo mal (El apagón analógico va a hacer mella en el hotel). Un detalle algo desagrable para nosotros, es que nos ubicaron en una habitación conigua al ascensor, y cada vez que alguien lo utilizaba los sentiamos por el ruido que hacia.
Las instalaciones demasiado anticuadas, sobre todo el SPA, que le falta un buen saneamiento: Hormigas correteando por el suelo de madera y numerosas manchas de humedad que daban un aspecto algo desatendido. Lo más molesto fue, que se pasaba algo de frio en el interior del SPA, puesto que el agua no estaba tan caliente como debería estar y que habían chorros de agua fría que resultaban algo desagradable.
Lo mejor del Hotel, sin se puede decir algo, fue la atención del servicio.
En resumen: este hotel no se lo recomendaría al chic@ que quisiera hacerle una sorpresa romantica a su pareja con una buena sesión de SPA. Más bien es para aquellas familias que quieran pasar unas vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

fuimos un fin de semana fue genial con una oferta de novios hicimos muxisimas cosas un paseo en barco, una preciosa decoracion en la habitacion, pension completa, spa, el personal era muy agradable, amable y estaba muy bien de precio. todo perfecto

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
justin88
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

Cojí este hotel para regalarle un sorpresa a mi novio para San Valentín, porque la verdad me dieron propaganda muy buena sobre este hotel, estuve visitando la página Web, y la verdad parecia que merecía la pena... Bueno al incorporarnos al hotel, tuvimos la mala suerte de que nos toco una habitación del 1er piso que daba vistas al economato y a un bloque de viviendas donde podiamos escuchar el sonido de la lavadora cuando centrifugaba y fuimos a Recepción para decirles si no la podia cambiar por otra, cosa que nos nos atendio correctamente y no miro nada y al azar nos dijo que no, que estaba lleno (Mentira porque en la comida no estaba lleno el comedor ni a la de 3). En la oferta de San Valentín te ofrecian; Albornoz, Zapatillas, Bombones y una botella de Cava, Cosa que nos enteramos a la hora de desalojar el Hotel y no habíamos disfrutado de nada de eso porque deveria estar en la habitación! Muy mal organizado para quien promociona estas ofertas... El Buffet muy simple y poca variedad de comida con muy poca elección... Las instalaciones son un poco antiguas y poco cuidado. Des de nuestro punto de vista este hotel no se merece las cuatro estrellas, mas bien se merece 3 ! y..... Si no os invito a verlo y ya me contareis.... DESCRIPCION DEL HOTEL: Este hotel era antes un Hotel-Apartamento y han aprovechado añadirle el nombre de SUITE a lo que era antes el comedor y el SPA llama la atención porque esta de moda. Ante solo se llamaba hotel ILLOT lo de mas a sido Añadido....

• Me gustó — Unas Tortugas que hay enfrente de Recepción
  • No me gustó — El resto
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Ratjada

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2006

Fuimos durante solo 4 dias, lo mejor el personal, la camarera del comedor un cielo, el jefe de comedor tambien, la chica del buffet y la camarera de la habitacion. la comida muy buena pero solo una chica para rellenar y demasiada gente para comer. el spa muy viejo, pero el personal agradable. el hotel necesita unos retoques

• Se alojó el septiembre de 2005

Información adicional sobre el Illot Suites & Spa

Establecimiento: Illot Suites & Spa
Dirección: Calle Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Cala Ratjada
N.°11 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Illot Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa