“Un fin de semana de frio”
Opinión sobre Hotel Illot Suite & Spa

Hotel Illot Suite & Spa
Ocupa el puesto n.º37 de 58 hoteles en Cala Ratjada
Opinión escrita 5 diciembre 2010

Os cuento la experiencia que vivimos mi familia y yo.
Llegamos al hotel, y lo primero te piden quedarse con el DNI 24 horas, por supuesto nos negamos.
Las habitaciones llenas de polvo, todas las paredes manchadas, las sábanas con agujeros, manchas en las toallas, los cojines del sofá para tirar a la basura, manchas en el sofá...y para colmo la calefacción sin funcionar desde el viernes que llegamos hasta las 16 horas del sábado, aún no sabemos si por medidas de ahorro o por mal funcionamiento.
Lentitud y falta de interés por parte del personal de recepción y habitaciones al acudir en varias ocasiones y no hacernos caso, un familiar está esperando aún que le repasen la habitación, tardaron 10 horas en traernos las mantas que pedimos...
El Spa, temperatura del agua agradable, el parquet algo roto y resbaladizo.
El buffet del desayuno abundante y variado, el de la comida escaso en pescado y carne abundante en ensaladas y encurtidos, cenas menos la temática mejicana son aceptables, jefe de comedor , personal de comedor y cafeteria muy atentos.
La animación para los niños es bastante buena.
En conclusión me arrepiento de no haberme acordado de esta magnífica web cuando hice la reserva.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Illot Suite & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2010

Mi experiencia a sido muy positiva.Despues de hacer mi reserva me encontre con un monton de criticas desfavorables y mi llegada al hotel fue con mucha desconfianza.Pero en recepcion me trataron con amabilidad,la habitacion era adecuada y muy limpia,la comida era la adecuada en cantidad y sobre todo en calidad.El metre y el servicio de comedor muy atentos sobre todo con los niños.El spa y zonas deportivas funionaban bien.La animacion buena.Sin ser el mejor hotel en que he pasado unos dias con mi familia si es uno de los que mejor recuerdo guardo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2010

lo peor: las habitaciones son como max de 1 hotel de 3 estrellas, envejecidas y feas ( he estado en hostales mucho más bonitos y baratos). De hecho entre el hall y la habitación parece que te cambien de hotel. Al entrar la vista te alcanza a ver el jardin/piscina/bar, la recepción y la entrada del spa, así que en principio da buena impresión, xo cuando ves el resto descubres xk en su web no tienen fotos de las habitaciones!
Lo mejor fue el trato del personal, en su mayoría muy amables y el buffet desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2010

Fatal desde el primer minuto solo entrar al hotel y pasar por recepcion lo primero que nos piden es el dni y nos informan que se tienen que quedar con los dni algo que es ilegal el bufett no tiene ninguna bariedad. Y es escaso el spa esta muy descuidado las tarimas de madera estan levantadas y los ninos se cotaron en los pies la tarima de la piscina con los tornillos salidos no hay socorrista el personal del bar de la piscina fatal en especial el jefe el todo incluido fatal el agua te la dan de la garrafa en difinitiva no lo recomiendo ni para un dia

Opinión escrita 1 mayo 2010

NO VAYAIS.
En serio, he ido a muchos hoteles de todas las categorías, y os aseguro que este no es de 4 estrellas. He ido a albergues, en viajes de aventura, y la comida era más buena. La de este hotel daba asco.
Y las habitaciones dan pena. No entiendo como este hotel tiene esta categoría. No lo puedo entender. Nos han fastidiado un fin de semana en el que habíamos puesto mucha ilusión.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Illot Suite & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Illot Suite & Spa

Dirección: Calle Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Cala Ratjada
N.°16 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios: 76 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Illot Suite & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Illot Suite & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa