Hotel Illot Suite & Spa
242 US$
218 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Amoros(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
  • Piscina
Hotel Serrano Palace(Cala Ratjada)
410 US$
399 US$
  • Piscina
Lago Garden Hotel(Cala Ratjada)
245 US$
212 US$
  • Piscina
Prinsotel La Pineda(Cala Ratjada)
187 US$
  • En primera línea de playa
87 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Capricho(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
125 US$
  • Restaurante
298 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2011

Hemos pasado un fin de semana estupendo en el Illot Suites celebrando San Valentín. Nuestro mayor sorpresa ha sido el estupendo trato dispensado por la plantilla de esta agradable Hotel: desde la Recepción, en la que Pedro, el Jefe de Recepción, nos dio una información completa acerca de las actividades previstas, hasta las atenciones en la habitación, pasando por la limpieza del establecimiento, el buen hacer de Gabriel, el Jefe de Comedor (un verdadero encanto de persona) y las instalaciones del Spa, verdaderamente espectaculares.
No dudaríamos en recomendar este establecimiento a todos aquellos que deseen pasar un fin de semana en un encantador pueblo del este mallorquín, Cala Rajada, con su muelle de pescadores y sus románticos paseos peatonales junto al mar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

Fui a pasar un fin de semana y lo primero que encontré al llegar a la habitación fue que no había agua en la cisterna del W.C. Vi siempre a la gobernanta en la recepción, pero debería de repasar las habitaciones. La comida era sabrosa, pero hacen grandes cantidades en el show coocking y se enfría. Además había una persona que en vez de prestarse a ayudarnos parecía que se escondía de nosotros. Otro comía a la vez que hacía pescado a la plancha. El spa está mal cuidado, tiene algunas maderas del suelo levantadas que pueden suponer un peligro y zonas oxidadas, además dejan entrar a niños y bebés. Nunca había visto un spa en el que dejaran pasar a menores de 16 años.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2011

Menos mal de mi familia, que es lo único que ha valido la pena este fin de semana. Para empezar dar la enhorabuena al que hizo la página web, por que la verdad, es que da el pego. Es increible que este hotel sea de 4* ¿A quién han sobornado?
Tenemos la suerte de ser de Mallorca y hemos recorrido diferentes hoteles de 4* pudiendo compararlos entre sí, y este para nada lo es. Un hotel de 4* tiene unos baños cuidados, minimizando los detalles, los de este hotel ni tan siquiera están alicatados, totalmente degradados. El hotel no está adaptado para niños, sin zona recreativa interior ni exterior, bueno la verdad es que exterior sólo tiene una triste piscina la cual estaba en obras, por cierto muy mal señalizadas, ya que en este momento estaba vacía y sólo habían puesto una cinta de plástico, sin advertencia alguna, de la profundidad y del peligro de caída. El servicio del restaurante era muy correcto, el dilema estaba en la comida. Para nada era un buffet de 4*, más bien de 3* y por lo bajo. Lo que sí quiero destacar (algo tenía que ser bueno) fue la animación nocturna, ya que fue para todos los públicos y todos salieron muy contentos. Cabe destacar las tortugas del hall de recepción (sin ellas no habríamos podido pasar tantos ratos agradables).
ADVERTENCIA!!!! No es oro todo lo que reluce.............. NO ES UN HOTEL DE 4*
Es una lástima que todavía haya este tipo de hoteles, dando la reputación de hoteles de 4* en Mallorca, cuando no es así.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2010

comparto criticas al tipo de habitaciones, las cuales tenian parte de humedad en los techos. Los baños no eran de un hotel de 4*. Lo que si que nos gusto fue el trato del jefe de comedor, muy atento al igual que demas personal , aunque la comida era muy repetitiva y sorprendente (calamares a la romana para desayunar?? los huevos, salchichas y bacon tiene un pase...pero calamares??) Estuvimos del 03-06/12/10 y habia gran cantidad de familias....lo que iba a ser una estancia de relajacion en el Spa, se convertia en una situacion de ESTRES con tanto niño saltando en bomba a la piscina del Spa (horario para niños de 09h-18h) teniendo que utilizar el Spa sin niños de 18-21h (eso si...o compartias Spa con niños o te quedabas sin cena porque de 19-21h era la cena y si ibas mas tarde de las 19.30h las bandejas estaban super revueltas a parte de muy grasientas y rebozadas!!!)
El servicio de masajes fenomenal, sobretodo con MARIA que tiene mucha experiencia!!! Por lo demas, en cala ratjada poco movimiento a parte del mercadillo de los sabados....
Los muebles de comedor (sofa-cama) dejo mucho que desear. Para descansar y poder ver la tv, montamos el sofa-cama pero era super incomodo al igual que las camas que hacian demasiado ruido cuando te movias un poco. Hotel ideal por relacion calidad precio aunque un poco excesivo!!!. Otra cosa mas...NO HAY TAQUILLAS PARA GENTE DEL HOTEL, SOLO PARA CLIENTES PRIVADOS!!! se tenia que bajar en albornoz al Spa...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2010

Os cuento la experiencia que vivimos mi familia y yo.
Llegamos al hotel, y lo primero te piden quedarse con el DNI 24 horas, por supuesto nos negamos.
Las habitaciones llenas de polvo, todas las paredes manchadas, las sábanas con agujeros, manchas en las toallas, los cojines del sofá para tirar a la basura, manchas en el sofá...y para colmo la calefacción sin funcionar desde el viernes que llegamos hasta las 16 horas del sábado, aún no sabemos si por medidas de ahorro o por mal funcionamiento.
Lentitud y falta de interés por parte del personal de recepción y habitaciones al acudir en varias ocasiones y no hacernos caso, un familiar está esperando aún que le repasen la habitación, tardaron 10 horas en traernos las mantas que pedimos...
El Spa, temperatura del agua agradable, el parquet algo roto y resbaladizo.
El buffet del desayuno abundante y variado, el de la comida escaso en pescado y carne abundante en ensaladas y encurtidos, cenas menos la temática mejicana son aceptables, jefe de comedor , personal de comedor y cafeteria muy atentos.
La animación para los niños es bastante buena.
En conclusión me arrepiento de no haberme acordado de esta magnífica web cuando hice la reserva.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia