“muy bien, para repetir”

Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Cala Ratjada
euskadi
“muy bien, para repetir”
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nos alojamos la ultima semana de julio y puedo decir que la estancia fue muy buena, nos toco una habitación muy amplia aunque había también alguna mas pequeña, el trato del personal excelente en especial la chica que limpiaba la 2 planta, la comida muy buena y la cercanía con cala agulla hacen de este hotel un sitio recomendable.
El spa muy bien, aunque un día que hizo malo se lleno de niños jugando y aunque les llamaron la atención les costo hacerles caso.
Si vuelvo a mallorca repetire seguro

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
rosa033
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuvimos sólo una noche, para una ocasión especial. Nos decidimos por lo que leimos en Tripadvisor. El hotel no está mal, pero no es nada especial como se puede dar a entender. Es bastante incómodo adaptarse al horario de comidas y la comida en sí misma. El tiempo tampoco ayudó. Bueno, en general el hotel está bien.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Escogimos el Bella Playa por el programa gratuito de excursiones que ofrece semanalmente. Todas las excursiones parten del mismo hotel, suelen durar en total unas cinco horas y son fantásticas. Vaya paraje más bonito el de Cala Ratjada, todos quedamos enamorados de este rincón. Nos llevarón a ver los mercados semanales de los pueblos vecinos, en bicicleta o caminando, el castillo de Capdepera, el faro, Cuevas de Arta, etc. Todas las dudas nos las resolvían los guías. El Spa super completo, cabíamos todos en el baño turco, la sauna con vistas a la piscina, la piscina con muchos chorros, camas, burbujas. Nos lo hemos pasado muy bien. Se puede recomendar. Por cierto, también nos pudimos dar masajes a buen precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 25 julio 2010

He pasado una noche con mi novia en el Hotel Bella Playa, la verdad que el hotel esta muy bien, una piscina grande (con poco sol), muchas tumbonas, y el spa esta excelente...
la playa esta a unos 100 metros, pero para tomar sol en la arena hay que caminar unos 400 metros de muy lindas vistas.
Todo el hotel esta en muy buenas condiciones, muy recomendable....

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Bella Playa & Spa

Establecimiento: Hotel Bella Playa & Spa
Dirección: Diseminado Cala Agulla 125, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Cala Ratjada
N.°5 de hoteles románticos en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bella Playa & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bella Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Playa Cala Ratjada
Cala Rajada Mallorca