“Experiencia horrible”

Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Cala Ratjada
Oviedo, España
“Experiencia horrible”
Opinión escrita el 1 julio 2010

Hola, solo decir que fueron una vacaciones muy queridas a un sitio que era una belleza, con una playa preciosa que dejo de ser, porque prácticamente no tiene arena ya.
Mi critica es con la dirección del hotel y personal ineficiente, me robaron las maletas en un cuarto en el que "estaba vigilado" como decian ellos, cuando volvimos a por ellas no estaban, pasaron de nosotros, y tuvimos que llamar a la guardia civil, fue un desastre de vacaciones, no recomiendo el hotel para nada, horrible, hay muchisimos mas, y la zona ya dejo de ser idilica, a parte se tarda como una hora desde el aeropuerto para llegar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
Mallorca
Opinión escrita el 28 marzo 2010

Estuvimos en el Hotel & Spa S'Entrador el mes de febrero con muchos amigos y familiares y nos gustó muchísimo a todos!!!Está todo limpísimo,las habitaciones son súper acogedoras y la gente muy amable.El Spa es una pasada y también hicimos aquagym!!Para comer hay bufet,y hay muchísima variedad y muy buena la comida.Para bajar al Spa,nosotros usamos las toallas de ducha q nos dejaron en el baño pero si se quiere también se puede alquilar un albornoz.Una cosa,la bebida de la comida hay que pagarla aparte.Pero,sin duda,todos nos fuimos con muy buen sabor de boca de este hotal y con muchas ganas de volver!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
baldufa73@gmail.com
Opinión escrita el 21 marzo 2010

Pensado pasar un puente de relax en familia acabamos marchando antes de tiempo debido al mal servicio y la calidad del hotel que exceptuando el spa no se corresponde con las estrellas.No elegimos ninguna oferta del puente pagamos a precio de oro una habitación infectada de hormigas,con un baño de calidad de hostal, y estancia con ruido y olores procedentes de la lavandería donde estaba situada la habitación y vista al maravilloso parking del personal y basureros.El trato del personal podría describirese entre indiferente a las quejas y prepotente por tener la razón en cualquier caso. Siendo mallorquina reconozco haber estado en otros spas de inferiores estrellas y trato excelente.No volvería ni aún con la estancia regalada.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
mallorca
Opinión escrita el 5 enero 2010

me senti en el paraiso, llegamos a recepcion y super amables, las habitaciones muy bonitas, y las camareras de pisos muy correctas, en el bar muy simpaticos todos hablaban contigo como si te conocieran de toda la vida. el restaurante esta muy bien, las camareras y el metre estaban muy pendientes de retirarte el plato y muy correctos, la comida muy buena, mucha variedad y de postres tambien, el unico pero de todo es el cafe y los zumos pero todo lo demas excelente. el animador parece muy contento con lo que hace y eso se refleja se nota. ah y lo que mas me gusto es ver como siempre esta hay, con su personal, dando la cara con los clientes y siempre muy amable. y tambien decir el detalle que tuvieron con mi madre en su cumpleaños, todo el personal la felicitaba,ademas de invitarnos a champan y encontrarse una felicitacion en la habitacion y 2 naranjas. ah se me olvidaba, el spa increible, y la chica del spa fantastica. en fin ibamos a relajarnos y lo han conseguido entre todo el personal.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Baleares
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Ibamos 3 parejas y hemos quedado muy decepcionados con este hotel, no sé si ha sido por que han tenido mucha gente este puente de la constitución, pero una desorganización total. Tanto en recepción, como en el comedor, en el spa... etc. Ademas dias antes de hospedarnos, llamé para informarme como funcionaba el tema de los albornoces para el spa, y me dijeron que bastaba con dejar un depósito de 80 Euros por dos albornoces y que al devolver los albornoces se devolvía el depósito. Pero no, cuando llegamos el depósito es de 20 Euros por albornoz y 5 Euros que te cobran en concepto de limpieza. Fuí a recepción a poner una queja por este motivo, y me atendió directamente el director del hotel, me dijo que averiguaría que ha podido pasar, pero yo a dia de hoy no he recibido ninguna explicación, ni devolución de los 5 Euros.
También el agua de la piscina principal del Spa estaba muy fría, todo el mundo se quejaba.
Hemos tenido que subir y bajar cada vez por las escaleras, menos mal que estabamos en el 1er piso, ya que había un ascensor fuera de servicio.
Encuentro que la insonorización de las habitaciones deja mucho que desear.
En recepción el día de salida cobraron Tickets de las bebidas del comedor de unas habitaciones a otra que no correspondía, pagando unos más consumiciones que otros.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel & Spa S'Entrador Playa

Establecimiento: Hotel & Spa S'Entrador Playa
Dirección: Carrer de l'Agulla, 123, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°8 de hoteles para familias en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 303 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel & Spa S'Entrador Playa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa S'Entrador Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel s Entrador Cala Ratjada
Hotel & Spa S'Entrador Playa Cala Ratjada, Mallorca