“Nos encanto. Trato increíble. Un hotel de gran calidad, muy acogedor donde te sientes como en casa.”
Opinión sobre Petit Hotel Ses Rotges

Petit Hotel Ses Rotges
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Opinión escrita 28 agosto 2011

Un gran hotel a muy buen precio. El servicio impresiontante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2011

Es un hotel precioso, atendido por gente maravillosa que te hace sentir como en casa. Estuvimos una semana y la verdad fue una estancia muy agradable. En general es tranquilo (excepto por algún ruido externo de gente en la calle). Las habitaciones tienen una bonita decoración, la nuestra era amplia, con un balconcito muy mono. Baño amplio. Todo muy limpio y en perfectas condiciones.
Cerca al hotel hay buenos restaurantes. Nunca usamos el restaurante del hotel.
La verdad lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 20 julio 2011

El hotel tiene una maravillosa arquitectura, por dentro la decoracion es tipica de Mallorca, llena de cuadros y muebles preciosos. La comida del hotel es deliciosa, ademas es la familia la encargada de recibir y atender a los clientes, asi que la atencion es cuidadosa y personalizada. Lo mejor del hotel es la comida junto con la terraza donde se puede tomar el desayuno o cenar. Me hubiese encantado desayunar todos los dias en el hotel pero el precio era mas alto de lo que podiamos pagar cada dia, pues eramos dos personas y por cada uno son 15 euros, asi que en total hubiesen sido 30 euros diarios por el desayuno. En todo caso un dia desayunamos y un dia cenamos y fue espectacular.
El lugar donde se ubica el hotel Cala Ratjada, es muy bonito. Tiene unas playas muy lindas cerca, especialmente Cala Agulla. Esta playa esta a 15 minutos caminando. Hay otras dos muy lindas tambien pero son mas pequeñas y se llenan mas. Cerca del lugar hay muchos bares y restaurantes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

He estado en este hotel hace apenas una semana. Me parece un hotel ideal para parejas.Nosotros concretamente estubimos en un Suite ( por la diferencia de precio vale la pena ) Era tan bonita, tan acogedora, amplia,limpia y silenciosa. Bueno todo el hotel es muy silecioso. El servicio es fantástico también. Al tener pocas habitaciones es la misma familia la que lleva el hotel y son muy amables. A parte está situado cerca de la playa y es fácil aparcar cerca del hotel. En lo que al restaurante se refiere no puedo opinar. Tiene muy buenas críticas pero los precios son muy altos por lo que no fuimos. Lo mismo que el desayuno, son 10€ por un cafe, zumo, croissant y pan con mermelada...bastante caro ya que cerca del hotel hay una gran oferta de desayunos por 7€ con embutidos, panes, huevo...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2009

reservamos una Suite dos dias y la verdad que estubo genial, el hotel es precioso y muy romantico, esta lleno de cosas bonitas, la atencion del personal perfecta, todo super limpio y bueno muy tranquilo, cerca del centro, nos sentimos como en casa, muchas gracias, repetiriamos encantados

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Restaurante
N.°1 de hoteles para familias en Cala Ratjada
N.°2 de hoteles románticos en Cala Ratjada
Rango de precios: 57 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Petit Hotel Ses Rotges 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Ses Rotges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ses Rotges Cala Ratjada
Ses Rotges Mallorca