“Estupendo Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Santiago, Chile
“Estupendo Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

En el verano pasado tuve la suerte de conocer este hermoso y encantador hotel, pasamos 3 noches ahi y todo fue estupendo! destaco obviamente la comodidad de las habitación, son grandes y con todo lo que necesario para que estes comodo, el baño nos encantó ya que tenia el WC en otro cuarto separado (cosa poco común en América) pero muy útil cuando viajes con alguien más. El desayuno muy abundante y exquisito y la atención de todos ahi, nos encantó. a sólo unas pocas cuadras del mar y de muchos lugares para cenar y alrmozar.Volvería mil veces!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que dan al patio interior son menos ruidosas que las dan a la calle.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Conozco Ses Rotges desde hace muchos años. Pero sólo conocía el restaurante. Por aquel entonces el chef era Gérard Tétard y su esposa, Laurence, se encargaba de la Sala y de los vinos.

El restaurante Ses Rotges era, en los años noventa, cuando yo lo conocí, el único restaurante en toda la isla con una estrella Michelin. Y doy fe que era una estrella bien merecida. Las cenas en Ses Rotges eran recordadas durante el resto del año.

Ses Rotges mantuvo su estrella Michelin durante más de treinta años, hasta que el chef decidió renunciar a ella.

La cocina de Ses Rotges es de mercado, y a la vez creativa. Basada en productos mallorquines, pero con un excelentísimo regusto francés. Una cocina casera, pero con el indiscutible estilo refinado de los mejores restaurante del mundo . . . No voy a seguir hablando del restaurante . . . sólo diré que siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos.

Por cosas que no vienen al caso, hasta hace un par de años no necesitaba hotel cuando viajaba a Mallorca. Pero ahora sí lo necesito. Así que el pasado mes de agosto nos alojamos por primera vez en el hotel Ses Rotges de Cala Ratjada: ¡Excelente decisión!

No voy a insistir más en la comodidad del hotel, ni en la limpieza de las habitaciones (y de todo lo demás), ni en el trato exquisito que reciben los clientes, ni en el encanto que tiene este bonito y antiguo edificio mallorquín, ni en la decoración, cuidada hasta el mínimo detalle . . . Todo eso ya está dicho en la mayoría de opiniones dejadas por otros huéspedes.

Lo único nuevo que puedo aportar aquí son mis sensaciones personales: Tanto Laurence como Gérard, ahora acompañados de su hijo William y de su nuera Claudia, lograron algo dificilísimo: ¡Lograron que me sintiera especial! Realmente tuve la sensación de ser un invitado de los Tétard, más que un cliente de un establecimiento hotelero.

Sin ninguna duda, en mi opinión, este hotel tiene mucho más encanto - y calidad - que cualquiera de los hoteles de cinco estrellas playeras que se pueden encontrar en la mayor parte del litoral mallorquín. Poder desayunar y cenar en el restaurante de este hotel es un privilegio que no admite comparación con los aburridos bufets que tanto abundan por allí.

En cuanto a los precios, si bien cenar a la carta no es barato, tanto el desayuno (en un cuidado jardín mallorquín) como los “menús de cliente del hotel” tienen una relación precio/calidad inmejorable. Es una auténtico privilegio poder cenar, a precio de menú, sin por ello rebajar lo más mínimo la calidad de un restaurante con estrella Michelin.

En resumen: Ses Rotges lleva siendo, desde siempre, unó de mis restaurantes favoritos . . . pero ahora . . . ¡Ahora también es uno de mis hoteles favoritos!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar una Junior Suite
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

es un hotel muy tranquilo y super centrico al lado del paseo maritimo. el turista que se aloja es de calidad. El mobiliario rustico pero muy bien cuidado. Excelente limpieza. Estuvimos en una habitacion con vistas al patio muy bonito. El desayuno muy bueno, servido en vajilla Villeroy exquisita, un pelin caro para lo que es pero vale la pena el momento desayuno en el patio precioso. A nosotros nos falto la enseimada y embutido mallorquin, ambas cosas deliciosas e imprescindibles de comer en la isla. Por el resto, perfecto. Muy buena relacion calidad precio. Para repetir.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Pequeño hotel con mucho encanto, donde el trato del personal es exquisito, te sientes como en casa y son muy profesionales, preocupados por el turismo. Ubicación excelente en este pueblo sorprendente, por sus bellísimas playas, el ambiente que tiene a todas horas... Volveremos seguro.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hemos estado una semana en este hotel alojados y ha sido un experiencia positiva. Destacaría la atención del personal de recepción y la limpieza de las habitaciones. Nosotros nos alojamos en una habitación económica y por lo que vi hay bastante diferencia con respecto a las otras habitaciones que son bastante mejores, pero eso si, la habitación estaba muy limpia y cómoda, con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones.
La playa esta muy cerca asi como los bares y restaurantes de la zona. Recomendable para dormir en un hotel tranquilo y acogedor.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

N.°2 de hoteles románticos en Cala Ratjada
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ses Rotges 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, Expedia, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Rotges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ses Rotges Cala Ratjada
Ses Rotges Cala Ratjada, Mallorca