“Unico y encantador”

Ocupa el puesto n.º3 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Lleida, España
“Unico y encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

He estado en este hotel hace apenas una semana. Me parece un hotel ideal para parejas.Nosotros concretamente estubimos en un Suite ( por la diferencia de precio vale la pena ) Era tan bonita, tan acogedora, amplia,limpia y silenciosa. Bueno todo el hotel es muy silecioso. El servicio es fantástico también. Al tener pocas habitaciones es la misma familia la que lleva el hotel y son muy amables. A parte está situado cerca de la playa y es fácil aparcar cerca del hotel. En lo que al restaurante se refiere no puedo opinar. Tiene muy buenas críticas pero los precios son muy altos por lo que no fuimos. Lo mismo que el desayuno, son 10€ por un cafe, zumo, croissant y pan con mermelada...bastante caro ya que cerca del hotel hay una gran oferta de desayunos por 7€ con embutidos, panes, huevo...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

reservamos una Suite dos dias y la verdad que estubo genial, el hotel es precioso y muy romantico, esta lleno de cosas bonitas, la atencion del personal perfecta, todo super limpio y bueno muy tranquilo, cerca del centro, nos sentimos como en casa, muchas gracias, repetiriamos encantados

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Sólo decir que somos una pareja jóven. DE 30 y 35 años. Estuvimos este verano y nos encantó.
La verdad es que el hotel es precioso. Está muy bien cuidado. Las habitaciones no son muy grnades, pero son confortables.
Lo lleva una familia encantadora y te tratan de maravilla.
La comida es excepcional y el desayono está muy bien. Recomendamos llamar al hotel y reservar directamente porque el precio es el mismo que en cualquier página. Y así cada día podéis hacer lo que os apetezca. A nosotros nos dijeron a la llegada que si algún día no queríamos desayunar o cenar que se lo comentáramos el día anterior y no te lo cobran y ya está. Así puedes ir tú "a tu aire".
La zona es preciosa, a nosotros nos encantó. Es un pueblito aon una playita pequeña pero muy chula y el puerto es precioso. Tb hay una playa nudista cerca y ´debe haber alguna otra playa tb. Cerca hay un pueblo que se puede visitar con un castillo precioso, auqneu no estuvimos, lo vimos de lejos.
En el pueblo hay una placita que tiene un restaurante - pizzería al que hay que ir porque se come muy bien y hacen una sangría muy rica.
Preparad la cartera porque hay mercadillo todos los días ;-)
Bueno, no sé qué más contar, está clro que para ir a descansar para nosotros fue el lugar indicado.
Por cierto merece la pena coger el spa, porque aunque es pequeño la habitación es preciosa y muy romántica. Lo preparan convelas aromáticas...
Ah!
Y por la noche puedes salir a tomar algo si te apetece porqeu hay ambiente (aunque hay mucho giri)
Pasadlo bien!!!

N.°2 de hoteles románticos en Cala Ratjada
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ses Rotges 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Rotges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ses Rotges Mallorca
Hotel Ses Rotges Cala Ratjada