“lento y caro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Osteria Del Porto

Osteria Del Porto
En el puesto nº 9 de 105 Restaurantes en Cala Ratjada
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“lento y caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

estuvimos cenando, la verdad que se queda muy corto para la gente que no le gusta demasiado el pescado ni la pasta. Su variedad en platos de carne deja bastante que desear, tiene 4 platos y entre ellos pollo frito, que para este restaurante se me hace un poco cutre. Cenamos de raciones pescado frito y no fue mal, bastante caro y el servicio aunque muy amable, bastante lento, en conclusión no vuelvo de momento

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor pasta fresca y pescado del puerto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Si alguna vez visitais Cala Ratjada y su puerto no dejeis de conocer La Osteria del Porto un magnífico restaurante italiano con una panorámica excelente del puerto y un personal encantador. A nosotros nos dejó impresionados su fabuloso menú, muy en armonía con la situación del restaurante y su origen. Durante nuestra velada, pudimos disfrutar viendo cómo elaboraban la pasta allí mismo y cómo preparaban el pescado recién traido por un pescador local. Os recomendaría la excelente langosta con tagliatelle, la flor de la lasaña, la parrillada del puerto, el cap roig al pomodoro...y por supuesto sus deliciosos postres tales como el tiramisú de la casa y la sfoglia con crema chantilly,con un presentación preciosa....
Un servicio muy cuidado y excelente comida a precios muy razonables...

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente