“Muy agradable”

Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Bueno para: Romántico
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos visto las opiniones en Trip Adv y nos gustaron. La verdad q no mentian
Lugar muy agradable y la comida muy buena
Acierto completo

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de comer pasta fresca y la verdad que aquí en ningún sitio la pasta fresquisima y la carne suave y buenisima mi pareja le gusto muchísimo el pescado ya que era fresco y delicioso ya es la tercera vez que vamos y serán más os lo recomiendo ya que el trato de los camareros es muy bueno y la del.jefe también están constantes y es muy agradable!!!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Lo he visitado, fui recomendado por otros amigos y la verdad merece totalmente la pena, un lugar acogedor a orillas del puerto, un trato personalizado e inmejorable por parte de su camarera y jefe, la comida espectacular, fresca y hecha con deseos por sus chef, me sentí como en casa, sin dudas repetiré.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Desde el año pasado que conocemos este restaurante y la verdad es para repetir!!
La comida excelente, igual que el servicio!!!
Sin duda repetiremos!!! En dos semanas nos han prometido pasta fresca rellena con marisco!!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

comida muy buena,espectacular lasagña y servicio especial...repetiremos,,,hay que probar mas cosas de la carta...