“Mágico y Delicioso!!”

En el puesto nº 15 de 121 Restaurantes en Cala Ratjada
Intervalo de precios: 12 $ - 36 $
Bueno para: Romántico
Opinión escrita 25 junio 2014

Después de un paseo por la turística zona de Cala Ratjada, lo encontramos!! Ciertamente nos lo había recomendado su encantadora camarera Kenia y la verdad que superó todas nuestras expectativas!! Al final del puerto, se encuentra este restaurante mágico, donde se mezclan los sabores, olores y la sensación de paz que te trasmite observar desde su acogedora terraza, las hermosas puestas de sol del lugar. Toda la decoración cuidadísima al detalle, la atención de todo el personal excelente y lo mejor y más importante, sabores exquisitos en todos sus platos. Copita de vino con frutos rojos de bienvenida... Empezamos por unos Mejillones a la marinera, Boquerones marinados y Chipirones fritos... Deliciosos!! Para continuar nos deleitaron con un Carpaccio de Pulpo y un Risotto del Pescatore sabrosos y dificiles de olvidar... Para finalizar un exquisito Tiramisú casero. Para nosotros uno de los mejores restaurantes de la zona. En familia o en pareja, repetiremos Seguro!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Osteria Del Porto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos visto las opiniones en Trip Adv y nos gustaron. La verdad q no mentian
Lugar muy agradable y la comida muy buena
Acierto completo

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de comer pasta fresca y la verdad que aquí en ningún sitio la pasta fresquisima y la carne suave y buenisima mi pareja le gusto muchísimo el pescado ya que era fresco y delicioso ya es la tercera vez que vamos y serán más os lo recomiendo ya que el trato de los camareros es muy bueno y la del.jefe también están constantes y es muy agradable!!!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Lo he visitado, fui recomendado por otros amigos y la verdad merece totalmente la pena, un lugar acogedor a orillas del puerto, un trato personalizado e inmejorable por parte de su camarera y jefe, la comida espectacular, fresca y hecha con deseos por sus chef, me sentí como en casa, sin dudas repetiré.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Desde el año pasado que conocemos este restaurante y la verdad es para repetir!!
La comida excelente, igual que el servicio!!!
Sin duda repetiremos!!! En dos semanas nos han prometido pasta fresca rellena con marisco!!!!