“Un sitio mágico y servicio excelente ”
Opinión sobre Osteria Del Porto

Osteria Del Porto
En el puesto nº 17 de 122 Restaurantes en Cala Ratjada
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos por los comentarios de tripadvisor y desde luego se merece ser el número uno. La ubicación perfecta, muy buena relación calidad precio, comida casera buenísima y sobre todo el trato del personal es inmejorable. Atentos, una copita de cava y fruta cortesía de la casa y siempre con una sonrisa. Muy recomendable.

Opinión escrita 29 junio 2014

Fuimos a este rte por las recomendaciones de tripadv. y he de decir que esperaba más.
La localización es muy buena, un sitio tranquilo con vistas al puerto deportivo. El personal sí es cierto que es amable. Su especialidad son la pasta y los pescados así que decidimos pedir como entrante unos mejillones, y detrás parrillada de pescados (por recomendación de ellos) y unos espaguetis para la niña.
Los mejillones estaban bien, pero nada del otro mundo. La parrillada de pescado muy normalita. Algún pescado estaba un poco crudo y otro sin embargo un poco seco. Los spaguetti también bastante normales. La pasta es casera y no estaba mal pero les fallaba el sabor.
Nota mala al tiempo de espera por los platos, tanto entrante como segundos.
Nota buena al detalle de poner algo para picar al principio y unas cerezas al pedir la cuenta.

Opinión escrita 25 junio 2014

Después de un paseo por la turística zona de Cala Ratjada, lo encontramos!! Ciertamente nos lo había recomendado su encantadora camarera Kenia y la verdad que superó todas nuestras expectativas!! Al final del puerto, se encuentra este restaurante mágico, donde se mezclan los sabores, olores y la sensación de paz que te trasmite observar desde su acogedora terraza, las hermosas puestas de sol del lugar. Toda la decoración cuidadísima al detalle, la atención de todo el personal excelente y lo mejor y más importante, sabores exquisitos en todos sus platos. Copita de vino con frutos rojos de bienvenida... Empezamos por unos Mejillones a la marinera, Boquerones marinados y Chipirones fritos... Deliciosos!! Para continuar nos deleitaron con un Carpaccio de Pulpo y un Risotto del Pescatore sabrosos y dificiles de olvidar... Para finalizar un exquisito Tiramisú casero. Para nosotros uno de los mejores restaurantes de la zona. En familia o en pareja, repetiremos Seguro!!!

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos visto las opiniones en Trip Adv y nos gustaron. La verdad q no mentian
Lugar muy agradable y la comida muy buena
Acierto completo

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de comer pasta fresca y la verdad que aquí en ningún sitio la pasta fresquisima y la carne suave y buenisima mi pareja le gusto muchísimo el pescado ya que era fresco y delicioso ya es la tercera vez que vamos y serán más os lo recomiendo ya que el trato de los camareros es muy bueno y la del.jefe también están constantes y es muy agradable!!!