“Buenísima elección! ”

Osteria Del Porto
En el puesto nº 18 de 122 Restaurantes en Cala Ratjada
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A veces eliges un sitio para comer al azar y sales con la sensación de no haberte equivocado... otras vas recomendado y ni fu ni fa. Bueno, pues siguiendo las recomendaciones de Tryp advisor fuimos a comer a este restaurante y el resultado fue... EXCELENTE!!!! Cumplio 100 por 100 las expectativas! La comida muy bien: un mix de tapeo para empezar y 2 platos de pasta que casi no nos acabamos, ( los postres nos lo saltamos) bebidas y dos cafes 50 euros. Barato, sobretodo teniendo en cuenta que está en pleno puerto. El trato, aun mejor, muy atentos y serviciales. No dejes de ir si tienes oportunidad. .. y buen provecho!!!!!!

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recien yegados a cala ratjada no sabiamos donde parar a comer y decidimos ir al puerto i nos paremos en este restaurante de alto nivel y decidimos comer unas deliciosas tapas y de primer plato una pasta casera i un marisco que se notaba muy fresco y de segundo plato la parillada de pescado local estaba riquísima aparte una preciosa vista desde el local acia el mar i el puerto i los camareros muy amables enhorabuena seguid asín!!

Opinión escrita 15 julio 2014

Después de una mala experiencia en otro restaurante seguimos el consejo de tripadvisor y no nos decepcionó. Hemos repetido cenando otra vez y hemos probado: los mejillones, el calabacín, los chipirones, el pulpo,la bresaola, y un besugo fresco a la sal espectacular. Gran calidad de producto muy bien tratado. El personal muy amable, incluyendo el detalle de las cerezas al final. Muy bien de precio. Englobado en una zona de turismo para extranjeros, no esperábamos encontrar un sitio tan bueno. Nosotros no arriesgamos más y repetiremos.

Opinión escrita 10 julio 2014

Carta que no se puede casi leer, poca variedad, guarnicion servida fria, refrescos de TANQUETA, los camareros no se saben los postres porque segun el " a él no le gustan" increible...

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos por los comentarios de tripadvisor y desde luego se merece ser el número uno. La ubicación perfecta, muy buena relación calidad precio, comida casera buenísima y sobre todo el trato del personal es inmejorable. Atentos, una copita de cava y fruta cortesía de la casa y siempre con una sonrisa. Muy recomendable.