“La mejor cena del verano”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Osteria Del Porto

Osteria Del Porto
En el puesto nº 9 de 106 Restaurantes en Cala Ratjada
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor cena del verano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante lugar y trato excelente. Desde el comienzo de la cena, en la cual te reciben con un par de copas de champán y unas patatas caseras riquísimas acompañadas de un alioli casero y aceitunas, cortesía de la casa (lo normal es que este detalle engorde la cuenta, no es este el caso) un detalle excelente. La ensalada de sabores diferentes, el pescado de primera. A pesar de no pedir postre, nos pusieron la guinda con unas cerezas frescas de calidad. El precio más que asequible, así da gusto salir a cenar. Más que recomendable regresar. Excelente!

• Visitado el agosto de 2014

Cala Ratjada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante!! Comida excelente y el personal como una familia. Se lo recomiendo a todo el mundo, para cualquier tipo de evento. A pie de puerto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenísima elección! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A veces eliges un sitio para comer al azar y sales con la sensación de no haberte equivocado... otras vas recomendado y ni fu ni fa. Bueno, pues siguiendo las recomendaciones de Tryp advisor fuimos a comer a este restaurante y el resultado fue... EXCELENTE!!!! Cumplio 100 por 100 las expectativas! La comida muy bien: un mix de tapeo para empezar y 2 platos de pasta que casi no nos acabamos, ( los postres nos lo saltamos) bebidas y dos cafes 50 euros. Barato, sobretodo teniendo en cuenta que está en pleno puerto. El trato, aun mejor, muy atentos y serviciales. No dejes de ir si tienes oportunidad. .. y buen provecho!!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recien yegados a cala ratjada no sabiamos donde parar a comer y decidimos ir al puerto i nos paremos en este restaurante de alto nivel y decidimos comer unas deliciosas tapas y de primer plato una pasta casera i un marisco que se notaba muy fresco y de segundo plato la parillada de pescado local estaba riquísima aparte una preciosa vista desde el local acia el mar i el puerto i los camareros muy amables enhorabuena seguid asín!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"Una apuesta segura"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Después de una mala experiencia en otro restaurante seguimos el consejo de tripadvisor y no nos decepcionó. Hemos repetido cenando otra vez y hemos probado: los mejillones, el calabacín, los chipirones, el pulpo,la bresaola, y un besugo fresco a la sal espectacular. Gran calidad de producto muy bien tratado. El personal muy amable, incluyendo el detalle de las cerezas al final. Muy bien de precio. Englobado en una zona de turismo para extranjeros, no esperábamos encontrar un sitio tan bueno. Nosotros no arriesgamos más y repetiremos.

• Visitado el julio de 2014