“Perfecta ubicación!!”

En el puesto nº 17 de 122 Restaurantes en Cala Ratjada
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Bueno para: Romántico
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En Cala Ratjada, bonita situación del restaurante con vistas al mar.

A recomendar por sus platos de pasta bien sea al pesto, carbonara , con marisco q aunque yo esta no la probé tenía una pinta muy buena y .. con trufa ..realmente buena !! Las tapas correctas.

De segundo plato pedimos saltimbocca a lla romana que es carne de ternera con jamón serrano guisada con vino q todo he de decir la pinta era buena pero estaba dura y seca, salvo esto, los postres todos buenos .

A destacar, como no, la atención de la camarera q nos atendió de maravilla, además de su expontaniedad también te advierte de la abundancia de los platos.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Muy bueno, precio asequible con comida de excelente calidad y en su justa medida; además las vistas desde la terraza contribuyen a dar más encanto al local. Camareros, muy serviciales, atentos. La comida excelente una gran variedad de comida italiana pasta fresca buenisimo fuy con mi familia y apuesto a que volveremos a seguir degustando el menu completo que hay ¡¡¡¡ BRAVO!!!

Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuvimos este agosto por Cala Ratjada mirando dónde comer y nos decidimos por la Osteria del Porto, en parte por los buenos comentarios que vimos en Tripadvisor.

Sinceramente...la comida nos dejó una sensación agridulce. No comimos mal, pero no mucho más adjetivo que una comida entre normal y buena. Es decir...esperábamos disfrutar con el plato y fuera de él...y lo cierto es que disfrutamos más fuera del plato que dentro de él.

Quizás por la noche se esmeran más (estoy seguro), pero en el servicio del mediodía nos pareció una cocina a medio pulir.

El trato/servicio es correcto y no podemos decir nada malo.

Lo que nos dejó fríos es que de entrante pedimos un tapeo que constaba de 8 bocados y algunos de ellos parecían hechos de la noche anterior y estaban recalentados...¡un clásico vaya!...pero desluce mucho la sensación general.

Los segundos estaban mejor resueltos pero de ahí a que fuese una comida inolvidable dista demasiado.

Dales una oportunidad porque mal no se come, pero no pidas el tapeo. Pasa a los segundos directamente. Las vistas lo valen.

Esperábamos más pero somos conscientes que somos exigentes. Quizás demasiado viendo el resto de comentarios.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En cala ratjada con vistas al puerto, en un lugar bonito, encontamos este local bien atendido y con una gran variedad de pastas, pescados y mariscos.

Nos tomamos de entrada un surtido de 8 tapas de degustacion...unos linguini con marisco, una lasaña y unos fetuccini con carne...todo excelente...y bien atendido...

Buena relacion calidad precio..

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que tanto el lugar( al lado del puerto) como el servicio( muy agradable), y sobre todo la comida (muy rica), hacen de este, un restaurante muy recomendable. Lo unico negativo es q 5,50€ por un tinto de verano "fuertecillo para mi gusto" me parece escesivo, habiendo la casera q por 2€ esta muy muy buena, aunque con la comida se nos olvido el precio de la bebida. Lo recomiendo.