“Cocina inmejorable”

Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos el 16 y 17 de agosto y nos quedamos absolutamente impactados con el nivel de cocina, no se puede explicar con palabras....hay que venir y vivirlo por uno mismo. Vinos increíbles, servicio perfecto y un trato exquisito, además de una situación inmejorable.

Opinión escrita 24 julio 2013

El pasado Lunes 22 de Julio estuvimos en el Restaurant PARR en Cala Ratjada, fué una de las mejores cenas que hemos disfrutado.
Todo empezó con la situación del Restaurant, sinceramente inmejorables, las mejores de la zona.
La bienvenida fue cordial y desde el primer momento nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa.

Después de explicarnos el concepto tan original de la carta, como no sabíamos que elegir nos dejamos guiar por las sugerencias, decidimos compartir diferentes platos, algo tanto nos gusta.

Salmorejo para empezar, seguido de unas sardinas con pipirrana,pato esponjoso, un mero salvaje y por ultimo una tarta pasión.

La originalidad de los platos, su estética tan cuidada y el sabor tan autentico hicieron que disfrutáramos como nunca.

Nos sorprendió que con solo unos pocos platos pudimos disfrutar de una cena diría casi perfecta y sobre todo por los precios, sin duda los mas competitivos de Calaratjada incluyendo los vinos.

Desde luego lo recomendamos y seguro que volveremos por su que nos hicieron sentir como en casa, por las vista, la oferta de su carta y los precios.

Opinión escrita 23 julio 2013

Comer bien en Cala Rajada , es casi mision imposible, queriamos dejarnos seducir por este nuevo restaurante , que a pesar de sus precios aparentemente bajos resulto un atraco, sus raciones son microscopicas, el agua mienral 1/2 litro a 4.5 euros , y todo lo que no leas en la carta , ojo con los precios.

Una decepción de no volver , el servicio un desastre. No nos sedujeron todo lo contrario.

Opinión escrita 16 julio 2013

Increibles vistas, comida fabulosa, personal encantador, cada mordisco es un pedazo de cielo. Hay que volver!!!

Opinión escrita 16 julio 2013

Muy bien situado, vistas al mar alucinantes, comida riquísima y sorprendente. Trato inmejorable. Volveré sin duda. Asistencia obligada para todos los visitantes de la isla!!!!!!