“Un verdadero Oasis.”

Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en Cala Ratjada
palma de mallorca
“Un verdadero Oasis.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos alojados en el mes de agosto del 2013 en este maravilloso hotel situado en un punto clave para el turista, porque se encuentra en el centro de Cala Ratjada pero al mismo tiempo alejado de calles ruidosas por lo que parece que se está en una finca en plena naturaleza rodeado de palmeras, pinos y árboles de todo tipo, con un jardín inmenso y tres piscinas distribuidas por el mismo; de forma que tienes paz y relax a dos minutos de bonitos bares y restaurantes en frente del mar. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ofrecer el mejor servicio para que el cliente esté satisfecho. Además el hotel en sí es muy bonito con un ambiente y decoración que lo hacen diferente. La verdad es que nos sentimos muy a gusto durante nuestra estancia y lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos hemos alojado este Agosto en el Hotel, y antes de nada , agradecer la amabilidad de todo el personal de servicio, desde recepción, a los encargados, a los camareros/as del comedor, cocinero, y a Toni, el responsable del bar, y por supuesto a Jordi.
Los servicios del hotel son bastante buenos: piscinas, bares, comedor, spa... todo rodeado de un muy cuidado jardin, que hace que te encuentres en un hotel diferente, más acogedor..., a pesar de tener más de cien habitaciones, no tienes la impresión que haya mucha gente.
Las habitaciones son más bien normales, pero aceptables, con balcón al exterior. La comida, es de buffet, para un hotel de cinco estrellas, pues no queda demasiado bien, pero , con tantas habitaciones creo que sería imposible poner algo de carta, no lo sé; no obstante el buffet estaba bien servido, y abundante, además , cada día estaba dedicado a algún país, con lo que comíamos otro tipo de comidas, y atendidos por Tere y su compañero de Capdepera.
Si hay que poner algún pero sería que está pensado y absolutamente enfocado para el turismo alemán; éramos los únicos españoles, con lo que los horarios de comidas en el buffet, la recogida y entrega de toallas, la utilización de las bonitas piscinas... todo tenía horario europeo, con lo que a nosotros, a veces, nos hacía tener un stress..., y además como éramos los últimos en llegar , el buffet no estaba tan bonito y decorado como lo dejaban al principio, pero si faltaba algo , sólo había que decirlo y te lo hacían inmediatamente.
Muy recomendable, y con niños, ya que los trataban muy bien, y tenían actividades para ellos.
Gracias a tod@s

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que dé al jardin interior , y no a la calle
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Gotemburgo, Suecia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

He estado alojado en el hotel la ultima semana de junio de 2012 , 6 dias , 3 niños y 2 adultos. Somos de Suecia hemos estado muchas veces en cala rajada en hoteles 3 y 4 * y cualquiera de ellos era mejor que este. Para empezar , del aereopuerto al hotel solo se puede llegar en taxi (aproximadamente 80 €) o en bus y este estaba muy lleno , y el horario era dificil de compaginar. Una vez llegado al hotel , tuvimos que esperar casi una hora a ser atendidos ya que solo habia una perdsona en recepcion, luego al ser atendidos descubrimos que solo hablan aleman , ingles poco y basico y se acabo. Costo mucho entendernos en ingles y ahi empezo la aventura..
La habitacion , hortera , decorada con mal gusto , muebles viejos , paredes sin mantenimiento. El baño sucio, realmente sucio , habia pelos por todos los lados , y estaba armado sin conservar los detalles . La nevera muy muy ruidosa , vieja , sucia e infernal para dormir. Luego wifi solo en recepcion? y de mala calidad , la verdad que el "todo incluido " no se a que se refiere , todo se paga aparte menos la comida , las bebidas en la pisina , en el bar , las sombrillas , los servicios de spa , tenis , me he dado cuenta que en la alta tarifa que pagamos , bastante mas de 1500 euros por menos de una semana solo entraba la cama y la cena , porque todo lo demas era extra. Por la mañana a las 8 las camareras de habitaciones gritaban y se reian por los pasillos haciendo imposible dormir , y luego daban un servicio escaso , apenas se notaba que habian hecho la habitacion. La comida... que decir de la comida.. el desayuno basico , embutidos panes y poco mas , el cafe realmente malo , cubierto marcados , manteles sucios , no habia copas y las camareras te decian - lo siento- y no te solucionaban nada, Para las cenas se ponia esto peor, Terrazas al aire libre muy pocas por lo que era imposible encontrar lugar 5 personas , de las 6 noches solo una vez pudimos cojer sitio en una de las terrazas de fuera a las 21.30hs y la camarera en un perfecto aleman nos dijo , lo siento ya estamos cerrando tendran q cojer algo rapido-¿?¿ el trato con el cliente era malo , lento chicas jovenes y con muchas mesas para poder dar unbuen servicio, escaso personal apuro por cerrar y que nos fueramos, la noche que llegamos a hora de cierre nos sorprendio ver como todas las mujeres del comedor cojian comida y comian sin reparo mientras acaban sus tareas..hasta que a las 10 de manera muy sutil y en aleman la camarera nos hecho de la terraza.Al otro dia nlos sentamos en otra terraza que daba a la pisina y casi fue mas de lo mismo..mal servicio y la comida no era fresca.
La verdad que este hotel no es nada recomendable , entre los extras que pagamos al irnos se nos fue el presupuesto por las nubes, Lo calificaria como un 2* en contruccion. No repetiremos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaria que por lo que sale alojarse en este hotel , cojieran otro por la zona , que el nive...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Mallorca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Nos hemos alojado en la suite presidencial (o eso suponemos, porque las fotos ni la descripción coinciden con la habitación que nos dieron), si bien hay que decir que era una habitación amplísima, con un salón, pequeña barra con fregadero y nevera, y dos terrazas, una de ellas (la más grande, con jacuzzi). La decoración de la habitación es su punto fuerte, muy bien elegida y un fantástico y comodísimo sofá con chaise longe. Dos televisores, uno en el comedor y otro en la habitación y en general una habitación agradabilísima.
El hotel está bastante desestructurado, no parece seguir ningún orden lógico en su distribución. Para acceder al spa, hay que atravesar una calle e ir a otro edificio, lo cual puede ser incómodo. Me llamó la atención que la recepción es una estancia individualizada del hotel, lo cual en un día de lluvia significa tener que correr para llegar a tu edificio sin mojarte.
El comedor es correcto, si bien la cena (italiana), al menos el único día que hemos estado alojados era increíblemente salada, no solo un plato, todos. Tampoco me pareció que la calidad, ni presentación correspondiesen a un hotel de máxima categoría. No parece de recibo que en un hotel de 5 estrellas(de hecho en ningún establecimiento) te traigan la botella de agua ya abierta, eso es imperdonable. Respecto del desayuno, en las mesas no había azucar, tenías que ir a buscarla por el buffet, a mi me costó un rato encontrarla junto a los huevos cocidos y no había leche caliente en el buffet, tenías que pedirla al camarero. Tampoco me pareció un buffet a la altura de un hotel de su clase.
Respecto a la animación, un señor cantando sobre las canciones que salían de un ordenador, salimos huyendo.
El spa es sencillito, tiene pediluvio, 2 camas acuáticas relajantes, un jacuzzi, una piscina pequeña con 1 chorro, un canal de agua fría para hacer contrastes con la sauna, baño turco y una sala de relajación con 4 hamacas. El personal del spa es muy atento y amable.
Hay que destacar que no hay cobertura wifi en todo el hotel, solo en la recepción, eso debería mejorarse.
La limpieza del hotel era exquisita y el personal en general tenía un trato correcto y amable. Nuestra habitación al ser de clase superior hizo que nuestra estancia haya sido cómoda y placentera, pero el hotel me parece más un 4 estrellas superior que no un cinco estrellas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hace años que pasamos unos días en Mallorca, hemos probado muchos hoteles, pero este ha sido el mejor. Las habitaciones amplias, la ubicación cercana al pueblo y a la playa, el restuarante de buena calidad. Pero sin duda lo mejor, el servicio. Enhorabuena a la dirección por haber conseguido un equipo tan eficaz y agradable. Todos son encantadores.
Repetiremos

N.°6 de hoteles románticos en Cala Ratjada
N.°7 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lago Garden Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lago Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Garden Apart-Suites & Spa Hotel
Garden Lago Resort