Lago Garden Hotel
Prinsotel La Pineda(Cala Ratjada)
221 US$
157 US$
166 US$
138 US$
  • Desayuno incluido
Petit Hotel Ses Rotges(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
159 US$
148 US$
Hotels.com
  • Piscina
THB Cala Lliteras(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
143 US$
134 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Baviera(Cala Ratjada)
131 US$
  • Restaurante
Hotel Serrano Palace(Cala Ratjada)
312 US$
301 US$
329 US$
321 US$
  • En primera línea de playa
154 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

nos hemos alojado una semana en este hotel y es digno de recomendar tanto para familias con niños, como para adultos que busquen tranquilidad. Tiene tres piscinas separadas en tres ambientes; una de ellas acondicionada para padres y niños donde hay más actividad, otra con bar en la piscina para relajarse en el agua y al sol tomando una copa y otra en la que parece que estás completamente solo. Nuestra habitación era amplia, luminosa y decorada con estilo, además siempre ha estado muy limpia. La comida también es elogiable en sabor, calidad y variedad. Es un hotel muy bonito y el personal es muy agradable. En definitiva es un hotel ideal para desconectar y disfrutar de las vacaciones para volver nuevo a casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Hemos disfrutado una semana en un hotel fantástico, en un ambiente muy relajado y elegante, rodeado de un jardin maravilloso. Las habitaciones son muy bonitas, LIMPIAS, renovadas.
La comida es excepcional.Se nota que cada día es todo fresco y recien hecho.
La mayoria de clientes son alemanes pero nosotros nos hemos sentido como en casa, por la amabilidad de todo el equipo y su profesionalidad.
Realmente, un hotel muy recomendable tanto para parejas como para familias. Buen servicio, buena comida,buen ambiente, bonitos jardines,.... mUCHAS GRACIAS a todos por estas vacaciones,!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Estuvimos alojados en el mes de agosto del 2013 en este maravilloso hotel situado en un punto clave para el turista, porque se encuentra en el centro de Cala Ratjada pero al mismo tiempo alejado de calles ruidosas por lo que parece que se está en una finca en plena naturaleza rodeado de palmeras, pinos y árboles de todo tipo, con un jardín inmenso y tres piscinas distribuidas por el mismo; de forma que tienes paz y relax a dos minutos de bonitos bares y restaurantes en frente del mar. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ofrecer el mejor servicio para que el cliente esté satisfecho. Además el hotel en sí es muy bonito con un ambiente y decoración que lo hacen diferente. La verdad es que nos sentimos muy a gusto durante nuestra estancia y lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Nos hemos alojado este Agosto en el Hotel, y antes de nada , agradecer la amabilidad de todo el personal de servicio, desde recepción, a los encargados, a los camareros/as del comedor, cocinero, y a Toni, el responsable del bar, y por supuesto a Jordi.
Los servicios del hotel son bastante buenos: piscinas, bares, comedor, spa... todo rodeado de un muy cuidado jardin, que hace que te encuentres en un hotel diferente, más acogedor..., a pesar de tener más de cien habitaciones, no tienes la impresión que haya mucha gente.
Las habitaciones son más bien normales, pero aceptables, con balcón al exterior. La comida, es de buffet, para un hotel de cinco estrellas, pues no queda demasiado bien, pero , con tantas habitaciones creo que sería imposible poner algo de carta, no lo sé; no obstante el buffet estaba bien servido, y abundante, además , cada día estaba dedicado a algún país, con lo que comíamos otro tipo de comidas, y atendidos por Tere y su compañero de Capdepera.
Si hay que poner algún pero sería que está pensado y absolutamente enfocado para el turismo alemán; éramos los únicos españoles, con lo que los horarios de comidas en el buffet, la recogida y entrega de toallas, la utilización de las bonitas piscinas... todo tenía horario europeo, con lo que a nosotros, a veces, nos hacía tener un stress..., y además como éramos los últimos en llegar , el buffet no estaba tan bonito y decorado como lo dejaban al principio, pero si faltaba algo , sólo había que decirlo y te lo hacían inmediatamente.
Muy recomendable, y con niños, ya que los trataban muy bien, y tenían actividades para ellos.
Gracias a tod@s

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que dé al jardin interior , y no a la calle
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2012

He estado alojado en el hotel la ultima semana de junio de 2012 , 6 dias , 3 niños y 2 adultos. Somos de Suecia hemos estado muchas veces en cala rajada en hoteles 3 y 4 * y cualquiera de ellos era mejor que este. Para empezar , del aereopuerto al hotel solo se puede llegar en taxi (aproximadamente 80 €) o en bus y este estaba muy lleno , y el horario era dificil de compaginar. Una vez llegado al hotel , tuvimos que esperar casi una hora a ser atendidos ya que solo habia una perdsona en recepcion, luego al ser atendidos descubrimos que solo hablan aleman , ingles poco y basico y se acabo. Costo mucho entendernos en ingles y ahi empezo la aventura..
La habitacion , hortera , decorada con mal gusto , muebles viejos , paredes sin mantenimiento. El baño sucio, realmente sucio , habia pelos por todos los lados , y estaba armado sin conservar los detalles . La nevera muy muy ruidosa , vieja , sucia e infernal para dormir. Luego wifi solo en recepcion? y de mala calidad , la verdad que el "todo incluido " no se a que se refiere , todo se paga aparte menos la comida , las bebidas en la pisina , en el bar , las sombrillas , los servicios de spa , tenis , me he dado cuenta que en la alta tarifa que pagamos , bastante mas de 1500 euros por menos de una semana solo entraba la cama y la cena , porque todo lo demas era extra. Por la mañana a las 8 las camareras de habitaciones gritaban y se reian por los pasillos haciendo imposible dormir , y luego daban un servicio escaso , apenas se notaba que habian hecho la habitacion. La comida... que decir de la comida.. el desayuno basico , embutidos panes y poco mas , el cafe realmente malo , cubierto marcados , manteles sucios , no habia copas y las camareras te decian - lo siento- y no te solucionaban nada, Para las cenas se ponia esto peor, Terrazas al aire libre muy pocas por lo que era imposible encontrar lugar 5 personas , de las 6 noches solo una vez pudimos cojer sitio en una de las terrazas de fuera a las 21.30hs y la camarera en un perfecto aleman nos dijo , lo siento ya estamos cerrando tendran q cojer algo rapido-¿?¿ el trato con el cliente era malo , lento chicas jovenes y con muchas mesas para poder dar unbuen servicio, escaso personal apuro por cerrar y que nos fueramos, la noche que llegamos a hora de cierre nos sorprendio ver como todas las mujeres del comedor cojian comida y comian sin reparo mientras acaban sus tareas..hasta que a las 10 de manera muy sutil y en aleman la camarera nos hecho de la terraza.Al otro dia nlos sentamos en otra terraza que daba a la pisina y casi fue mas de lo mismo..mal servicio y la comida no era fresca.
La verdad que este hotel no es nada recomendable , entre los extras que pagamos al irnos se nos fue el presupuesto por las nubes, Lo calificaria como un 2* en contruccion. No repetiremos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaria que por lo que sale alojarse en este hotel , cojieran otro por la zona , que el nivel de este no pasa las 3* estrellas y es tirar el dinero.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia